PDA

Ver la Versión Completa : Equilibren de nuevo el PVE

benjaqt
18/03/2020, 01:48
Ya jugando desde hace 1 semana la nueva actualización, he llegado a darme cuenta lo gran desequilibrado que está el PvE ya que lo juego mucho mas que el PVP. Entiendo perfectamente que quisieron aumentar la dificultad del juego pero para nada agrada que hayan degradado al mismo tiempo en demasía a los agentes de The Division. Me explico citando algunos puntos y me enfoco al juego en cooperativo no en solitario ya que toda mision jugada en solitario es facil.
- Practicamente todos los jugadores van con puros Atributos Principales y Secundarios Rojos, es decir, todos van a tope de rojos porque no sirve para nada tener un Atributo Principal Azul (170k de armadura que por cierto es el equivalente a un simple disparo de cualquier enemigo o incluso pegan mas) en vez de un Mod Rojo (15% Daño de Arma). Si Uds llaman "darnos un desafío" al elevar muchisimos a los NPC, creo que ya se pasaron de la raya pero lejos. Con estos puros Atributos Rojos nadie puede actuar de tanque. Las unicas opciones viables son o ir con atributos rojos o ser el Medico o pura electrónica. Acaso es esa la "diversidad" que querían implementar?
- No vale la pena llevar Atributos Principales Azules si solo resistiran 1 Bala del NPC por cada uno puesto en el equipo y los Atributos Secundarios no aportan practicamente nada a la hora de las misiones.
- He estado observando y mucha gente lleva ahora si o si Rifle o Rifle Francotirador como Arma Principal ya que es la unica forma de hacerle daño a los NPC.
- Los talentos de armas, armas exoticas y equipos ya existentes fueron nerfeados considerablente. Tanto que ninguna destaca.
- Otra cosa tambien ridicula. Si me sale un equipo con nombre una piensa que tendría un atributo increible que supere al resto pero me encuentro que es totalmente ridiculo. Por ejemplo el guante aporta un CAP de 10% Estados Alterados y he encontrado un guante con nombre que me aporta 10,5% Estados Alterados. No puedo creer, un insignificante 0,5% mas que el cap. No hará ninguna diferencia en tenerlo o no. Por favor, que las armas o equipos con nombre aumenten en verdad el talento o atributo que aportan, no valen la pena si aumentan 3 seg o disminuyen 1m 0 aportan un 0,5% mas
Otros puntos:
- Es ridiculo que un simple Hiena Elite (no me refiero al tanque porque ese es otra historia) que se está exponiendo a lo loco caminando y ni siquiera apuntando me esté dando todas las balas. El AIM que le han dado a esa facción es tan increible que es ridiculo y fuera de la logica. Cuando apuntas deberías acertar mas balas, cosa que pasa con las demas facciones pero en esta faccion de los Hienas que ni apuntan y te dan todas las balas es un chiste.
- Caen demasiados mods de habilidades o de equipo. Obviamente caerá mucho en el Botin Objetivo de mods pero este no es el caso. En vez de que caiga equipo o arma que me ayude a mejorar lo triste de mi equipo siguen cayendo Mods que ni busqué, ademas que de todos los mods que me han caido ninguno supera el 75% del cap.
- Otra cosa ridicula es la granada incendiaria causads por los NPC. El fuego de sus granadas están sacadas del infierno por eso pegan muchisimo mas que el nuestro? No puedo creer que el fuego causado por los NPC aplique fuego y confusion derribando al jugador y el nuestro simplemente lo saque se coberturan. Misma cosa pasa con los Lanzagranadas, apuntan a nuestra cobertura e igual nos hieren. Otra cosa sería apuntar a mi lado hacia el piso por ejemplo pero ellos aciertan el muro en el estoy cubierto y me lesionan igual.

Errores/Bugs hay se puede tolerar pero ya tocaron toda esta modalidad del juego que se ha vuelto desequilibrado

guevu666
18/03/2020, 10:02
Nadie lo podria haber explicado mejor. Aplausos para ti

Mazrhael
22/03/2020, 22:20
llevo un año con este juego,y lo que han hecho en esta actualización es de locos,jugar en solitario (algunos no disponemos de amigos para jugarlo),es una desesperación,cantidad de enemigos absurdo,dificultad para romper su armadura infinita,los mini tanques y demás droides de los colmillos irrompibles y se parecen mas al correcaminos que a otra cosa,se hace desesperante solo en nivel DIFICIL,se hace absurdo jugar asi,enemigos solo por poner enemigos sin sentido.
Cada dia juego menos,y llevaba jugando desde la salida,antes sufria solo en las misiones desafiantes,que era entendible por el nivel,pero ahora....es imposible....espero que lo arreglen o dejo esto.
Quiero dificultad acorde al nivel al que se juega....no que sea un despropósito en todas...y con lógica.

spiderdark69
23/03/2020, 17:40
Te falto agregar que el 90% del loot sigue siendo basura y sigue saliendo loot morado más basura, también el lanzallamas de los npc parecen franco tirador, los escopeteros que también disparan desde 1 km y te dan, un simple disparo de pistola del npc te deja encuerado, etc.

guevu666
24/03/2020, 06:34
Yo con el loot diria que basura es el 99%,pero no estoy de acuerdo con lo de jugar solo,porque es mucho mas facil ir solo,yo hago desafiantes solo y en grupos de 4 soy incapaz,porque el aumento de enemigos entre 4 es disparatado.
Lo ideal es jugar en parejas ,por si uno pincha.

guevu666
24/03/2020, 06:40
En lo demas teneis razon.
Yo voy a mencionar tambien a los yihdistas(los suicidas parias) porque como te alcance uno date por muerto.
Tambien (y que no oigo a nadie mencionar)son las cargas que te comes a lo largo de una partida,yo suelo responder a muchas peticiones de apoyo(antes del reinicio llegue a tener 98 niveles de pastor) y me he llegado a comer hasta 4 cargas. Pero imgino que si no lo han solucionado en un año, no lo van a hacer ahora jua jua jua