PDA

Ver la Versión Completa : Testing Grounds: Sugerencias para Ubisoft

De838lta
07/03/2020, 17:20
Puse un post antes que este pero se me borro al intentar enviarlo y la verdad no tengo muchas de rescribir mas de 200 palabras:

En resumen los nuevos cambios no vienen bien al juego tal y como está.
Si se nerfease la velocidad de los ataques ligeros podría llegar a implementarse pero si se implementa tal como está la gente solo jugaría asesinos y personajes como los pesados dejarían de verse en partida.
Esto es un pequeño resumen de lo que escribí anteriormente pero por favor no pongáis estos cambios sin pensarlo el juego esta bien como está si queréis hacer el juego mas accesible esta no es la forma.
Cuando cambiasteis el sistema de equipaciónes eso si que funcionaba y si que hacía el juego mas accesible pero si implementáis estos cambios el juego se llenara de casuals y perderéis a la gente que juega bien y que lleva jugando años.
Por cierto esta no es solo mi opinión estamos 4 jugadores probando los cambios y viendo constantemente que esta bien y que esta mal asique esta a sido nuestra opinión final (EL JUEGO ESTA BIEN COMO ESTÁ)

CRONOGEO
07/03/2020, 17:35
No hay una versión final de estos cambios ni una fecha definitiva, pero vamos si que van a meter algo "por el estilo" a lo que se está viendo, un For Honor más agresivo, más rápido, para poder atacar más veces y recibir menos daño si cometes un error

De838lta
08/03/2020, 00:29
pero en resumen eso seria hacerlo un juego de dar y recibir golpes: El juego debe castigarte por un error ya sea mas o menos segun el error pero hacerlo aun mas facil me parece un suicidio

javito3047
11/03/2020, 20:12
Pienso que @de838lta tiene razón, si meten eso se ira gente que de verdad lleva jugando años, y que suponen la vida del juego