PDA

Ver la Versión Completa : Esto es injugable

Javi39-ESP-
04/03/2020, 17:24
Yo no se si la proxima actualizacion lo vais a poner peor de lo que esta,me parece lamentable y vergonzoso por no poner mas palabras que hayais puesto el nivel de daño de los enemigos a los jugadores y el daño que tienen los enemigos de ese calibre,es muy desproporcionado ya puedes llevar la armadura que lleves,que hayais bajado el nivel de daño de las armas al igual que las habilidades dron,torreta,mina etc,que no se pueda invitar a jugadores,que los perros amarillo sean como Lucy en la raid,una rafaga y si te pilla adios vida muerto al instante,que los gordos tanto que deciais que soltarian algo,no sueltan nada o casi ninguna por no decir el daño que tienen y los cargadores que hay que gastar para simplemente romperle la armadura,deberiais de tomar alguna solucion para compensar esas cosas porque asi es imposible hacer misiones.

guevu666
05/03/2020, 06:37
Que razon tienes, basta con decir......
Antes mision en normal,7 minutos,ahora 26.
Antes mision en normal 250 millones de daño,ahora 40.
Iba ha hacer la prueba en heroico,pero por razones obias no pude,lo intente en desafiante, tres cuartos de lo mismo.
En mi opinion acaban de matar el juego.
Menos mal que como soy veterano del los dos division y esto me lo veia venir ,no compre el dlc ,y en esta situacion no tengo pensado hacerlo. El pay to win ,que lo paguen ellos.

Javi39-ESP-
05/03/2020, 09:48
La verdad que yo tampoco lo he comprado,aparte que tienes que comerte todo asta que llegas a nivel 40 y no puedes volver a la casa blanca,ayer estube jugando con un amigo que si lo tiene el nivel 40 y es increible pegarle a uno simple rojo 1,6M de daño y le quite media vida,en heroico yo no he intentado ninguna pero me imagino que sera para flipar un buen rato,en desafiante tambien estube jugando en grupo ( ninguno tenia la expansion ) y nos mataron unas 5 o 6 veces,la verdad que como no hagan algo como dices han matado el juego con lo bien que estaba antes sin hacer todo lo que han echo pero ellos veran.

bocooo
05/03/2020, 12:47
Desde la actualización es imposible jugar las misiones mas alto de difícil, después de pagar por todo el juego y dlcs, no puede ser que después de poner 600000 de armadura te tiren de dos disparos, es desproporcionado e imposible acabar con algunos enemigos gordos y los perros mecánicos, creo que es algún fallo o algo así, por que si no deja de ser jugable. Por que para que acabemos todos frustrados por ver como solo para un enemigo tienes que gastar las 1000 balas y aun así tienes que usar la pistola por que te quedaste sin munición, o sea que para eso no juego. También falla lo de poder invitar a amigos jugadores. Por favor solucionen todo estos errores, que creo que son errores.

guevu666
05/03/2020, 18:08
En heroico le estaba disparando a uno y me mato su colega juajuajua casi sale la tele por la ventana juajuajua

vicioso69
06/03/2020, 17:51
Buenas, ademas de lo que comentáis estoy teniendo constantes cuelgues es decir juego alrededor de 15-20 min ya sea Dx11/12 y se cierra el juego todo esto a raiz de la ultima gran actualización pues antes no me sucedió sin embargo a un compañero se le cerraba antes de dicho parche y ,se suponía que el parche del viernes día 6 de marzo arreglaría esto pero seguimos igual y hay mas gente afectada.

Soy de los que se lo compraron en la oferta de los 3€ pero claro esta que si hubiese pagada mas por este juego me sentiría estafado, no es que sea malo es aditivo y uno se entretiene pero claro...si estas jugando y se cierra de manera aleatoria pues terminas por dejarlo y el error esta claro que no es nuestro es del servidor/juego y ellos son los responsables y creo que ahora entiendo la mala fama que tiene esta plataforma(Uplay) así que nada...ahora a esperar el milagro o simplemente ser testigo de como el barco se hunde.

Javi39-ESP-
07/03/2020, 12:03
Bueno haber que solucion dais a esto porque es que ya no puedo ni jugar ni nada,estoy en la zona oscura este y me dice que la piloto torres esta lista para llevarme a la universidad y no puedo salir de la puerta este de la zona oscura se pone a cargar y otra vez lo mismo se pone a cargar y otra vez y otra vez y otra vez y otra y otra y otra se me esta acabando la paciencia de tanto bug y errores que no arreglais,sacar algo solucionando esto porque es inaguantable.

Javi39-ESP-
07/03/2020, 15:31
Bueno pues nada mi paciencia llego ya al limite abandono asta que no haya una solucion,me parece ya inaceptable el que hayais puesto asi el juego que de una rafaga te quiten la armadura te salte el inquebrantable te lo revienten y te quiten toda la salud todo eso con un cargador de un enemigo,ya esto me parece un abuso en toda regla,que uses el dron de curar y ni cure que tires la mina y ni va hacia los enemigos y explotan donde quieren en fin que ya me he artado porque ya ni vale la pena en este estado del juego jugar asi que nada veremos haber si haceis algo que me parece a mi que no porque ni contestais a los comentarios y lo que veo es que os va la pasta y que lo que nos ocurra os importa muy poco asi que nada seguid asi.

Uriel2312
08/03/2020, 16:14
¿Se te resolvio el bloqueo en la puerta de la zona oscura? Por que yo estoy en la misma situacion.

carlitos_mg
08/03/2020, 18:36
tengo el mismo problema, alguna solucion

guevu666
09/03/2020, 06:45
Si carlitos la solucion es jugar a otro juego.

orzouei73
09/03/2020, 16:22
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que sean absorbe ballas (sponge bullets) y otra cosa es que sean super dioses inmortales sin un puñetero punto débil. Que se traguen granadas, bolas rastreadoras, enjambres, cargadores enteros de todas las armas y los tipos sigan ahí como si nada... Luego dicen que si realismo... El realismo sólo es para que te maten a ti de 2 tiros. Es una basura de diseño y de concepto y salta a la legua que los desarrolladores de este juego no tienen ni la más pajolera idea de lo que es balancear una dificultad... menudos artistas...

orzouei73
09/03/2020, 16:25
Port cierto, yo también tengo el maravilloso bug de la zona oscura... Menudo parche bueno el último que han metido...https://www.youtube.com/watch?v=7wE8DrcrHOo

Waifuland
09/03/2020, 16:57
Me pasa lo mismo https://youtu.be/quxQRuDwwTo lo que pasa que no me deja ni salir de alli me carga demasido rapido el juego llevo ya 4 horas :mad: para eso pag o30 euros

Uriel2312
09/03/2020, 17:46
Yo consegui salir ayer por la noche ahora el matchmaking no funciona.

guevu666
09/03/2020, 21:11
Nostros somos los unicos culpables por consumir productos defectuosos y no reclamar la devolucion del importe, lo mismo que hacemos con cualquier otro produto de consumo. Y encima pagamos por testear los juegos , a los testers se les paga, como a cualquier otro currante juajuajua.

arrakisbcn
10/03/2020, 08:17
Está claro que no aprenden y la verdad no lo entiendo. Patinaron aunque luego lo solucionaran con el 1 Ahora en el dos hay tantísimas cosas a solventar que la duda que surge es: realmente testeais el juego antes se ponerlo a la venta??? Esperáis que seamos los jugadores que después de haber pagado por un juego os digamos que tenéis que hacer??? Sois conscientes de aparte de bugs y errores de resistencia la horrenda gestión que hacéis con los clanes que jugadores o sea clientes vuestros se han tomado la molestia de crear y gestionar???? etc etc Espero que no os pase como siempre y lo solventéis todo a tiempo El juego lo merece, pero tened presente algo: si tanto se tira de una cuerda, al final se rompe. Y de eso tenéis ya experiencia señores de Ubisoft. Un saludo

orzouei73
10/03/2020, 08:28
Ayer al final conseguí salir de la zona oscura. Lo que hice fue abrir el juego y dejarle cargando. Me fui a hacer cosas por la casa y cuando volví a la media hora parecía que se había estabilizado. El mensaje había dejado de sonar y ya se podía salir de la zona oscura, interactuar con el alijo y jugar con normalidad. El problema es que ahora cualquiera se mete otra vez a farmear en la zona oscura sin saber si han arreglado el bug o no, y arriesgándote a que el juego se te quede pillado otra vez si intentas entrar, o una vez que entras a que se te quede pillado si intentas salir.¿Alguien del servicio técnico sabe algo?

LOBO_UTD
12/03/2020, 09:42
Yo entiendo las frustración porque hay veces que es desesperante que un enemigo rojo de un solo disparo te tire con mas de 1 millón de armadura, pero esto no acaba nada mas que empezar, habría que darles tiempo a balancear, y que si espero que hagan. Esta claro que la gente sin el dlc en poco tiempo dejara de jugar porque la diferencia entre los que lo tenemos y los que no con el tiempo ira aumentando, por mucho que digan que igualaran, desde mi punto de vista es imposible. Lo que si creo que es muy muy negativo, es el subir tanto los npcs y dejarlo asi y no balancear el asunto, pero es la solución mas sencilla para ellos para evitar meter mas contenido y sobretodo crear ias mas inteligentes, de esa manera simplemente los npcs pueden correr hacia ti en linea recta y si dicen que te matan te matan hagas lo que hagas, por no hablar de lo que fallan las coverturas, es bestial, y lo op que esta su daño de fuego sobretodo y explosiones Aparte de cambiar nuestro estilo de juego, que hay que hacerlo por narices, tal como están los npcs, creo que debieran currarselo mas y crear npcs mas inteligentes, es decir que te rodeen, que corran que esquiven que se asimilen mas a personas reales y no hacer maquinas indestructibles y con daños exagerados, aunque hablando de Ubisoft o massive creo que estaré soñanso al decir esto. Por último, no sé si os habéis topado en desafiante o heroica con los renegados random eso es imposible de salvar y eso si que desde mi punto de vista esta más que roto... está claro que el juego lo han dejado para jugarlo casi exclusivamente en grupo, solo es muy desesperante, espero, de momento.

LOBO_UTD
12/03/2020, 09:45
para los que tengáis bug de zo, en menú de Ubisoft darle a uniros partida de amigo yo lo solucione asi., pero vamos que hy bastantes bugs. otro el de caceria que la recompensa de west end no te cuenta y entonces no puedes acceder a matar a Neptuno, ya he probado 2 veces en mundo difícil y nada. Eso pasa por hacer las cosas y no probarlas ni ellos mismos