PDA

Ver la Versión Completa : no vincula mi cuenta de steam con la de ubisoft

tomaselnoob2002
20/02/2020, 15:19
Anteriormente había jugado a r6:siege en esta misma pc con las mismas cuentas , hace poco termine de instalar r6 en mi pc por steam y ahora quiero entrar y no me deja porque no se vincula con la cuenta de ubisoft , me aparece un error que dice : Iniciando juego . Se ha producido un problema verificando la propiedad de este producto. si necesitas ayuda para solucionar el problema, ponte en contacto con el soporte de atención al cliente.
Y aparte de tener r6 tambien tengo for honor y seria una gran molestia tener que comprar los juegos si quiero jugarlos cuando tengo en steam.

CRONOGEO
20/02/2020, 15:21
Cuando te sale ese error, Se ha producido un problema verificando la propiedad de este producto, significa que una de las cuentas no es la correcta

Este error indica que probablemente has iniciado sesión con la cuenta incorrecta en Uplay PC al lanzar el juego a través de Steam. Para resolver ese error, sigue los pasos a continuación:

- Si todavía está conectado a Uplay, cierra sesión haciendo clic en el nombre de usuario de tu cuenta en la esquina superior derecha de Uplay PC y seleccionando Cerrar sesión.

User-added image

- En la ventana de Inicio de sesión, introduce las credenciales de la cuenta en la que se activó tu juego

User-added image

- Reinicia tu juego a través de Steam

Ahora deberías poder lanzar el juego.