PDA

Ver la Versión Completa : No consigo trofeo "Sin sentido"

erbitax
13/02/2020, 22:49
Hola. No consigo este trofeo y no sé si a alguien más le pasa, o nose si habrá un bug o algo en este trofeo del juego. Me explico. El trofeo "sin sentido", matar a 10 enemigos cegados por una flash en partida casual o igualada. Llevo más de 130 horas jugadas y la mayoría en casual, que ahora se llama partida rápida de hace un mes o asi. Es el único trofeo que me falta para el platino, y me extrañaba no tener 10 enemigos matados cegados por flash, por lo me puse a hacerlo específicamente (esto cuando ya se llamaba partida rápida) y desde que las cuento y intento hacer bajas así, he hecho muchísimas más de 10 bajas, y sin embargo nada. Ya me extraña que cuando jugaba llamándose casual no tuviera el trofeo, porque ya llevaba 100 horas por ahí, pero empecé a hacer incapié justo cuando cambió de casual a partida rapida, y si me faltaba alguna aún ya la he superado con creces. El posible bug creo que puede ser al cambiar el nombre de partida casual a partida rápida, que ahora no cuenten las bajas, como el trofeo dice en casual o igualada y ahora las he conseguido en partida rapida, ¿quizás por eso no me ha saltado aún el trofeo? También juego a igualadas, pero bastante menos, ahí también habré hecho alguna que otra baja así supongo, pero en general entre casual antes, partida rapida ahora e igualada, ya he superó 10 bajas de sobra. Y es el único trofeo que me falta para el platino y quisiera tenerlo pero no me salta y me da coraje porque ya he hecho muchas más de 10 bajas que pide el trofeo para conseguirlo y aún nada. Gracias

CRONOGEO
14/02/2020, 00:56
Según tus stats, llevas dos bajas cegadas, de un total de 1527 a lo largo de 141 horas jugadas en 93 niveles

erbitax
23/02/2020, 00:20
Pues no tiene sentido, pero bueno seguiré intentándolo. Cuando hieres a alguien, lo ciegas y lo rematas también cuenta o eso no? y donde se pueden ver esos stats?? Gracias

CRONOGEO
23/02/2020, 00:25
Hay un montón de sitios web, por ejemplo este https://r6.tracker.network/

Y sigues en 2 kills

erbitax
23/02/2020, 00:29
Okey gracias me has servido de mucha ayuda