PDA

Ver la Versión Completa : The Division2 mediante GeForce NOW - Que se añada el idioma español

Kine.ESP
13/02/2020, 00:18
Buenas Agentes.

Debido a que mi PC ya va quedando pequeño, y atento a la llegada de Stadia, NVIDIA GeForce NOW y las ventajas que estos servicios de juego por streaming podían ofrecernos a los viejos "peceros" como yo, he esperado hasta ahora para hacerme con The Division 2 que a mi viejo PC le costaba mover. Pronto saldrá en Stadia mediante suscripción a Uplay+, pero entre tanto lo he comprado con mi actual cuenta Uplay PC para jugarlo a través de GeForce NOW al igual que estos días he estado jugando otros títulos de Ubisoft que ya poseía. ¡La experiencia es fantástica!

He pasado de tener 4 GB de RAM en una GeForce 1050Ti (viejo PC físico), ¡a más de 16 GB de RAM y una Tesla que me hubiera costado 7000 €! ¡Y sólo hablo de la tarjeta gráfica! (nuevo PC virtual). En resumidas cuentas: con una conexión de velocidad 100 Mb y 5 GHz estoy jugando en remoto con toda la potencia gráfica y de proceso que puede extraerse de estos juegos.

El problema:

Todo mi asombro se desvanece cuando, tras comprar The Division 2 y disponerme a jugarlo en su máxima calidad ¡me encuentro con que el idioma hablado en español no está disponible en GeForce NOW para The Division 2! ¡Yo así no juego, por principios! Parte de mi compra va para el trabajo de doblaje y no lo estoy disfrutando. Así que no jugaré a The Division 2 en GeForce NOW, pero tampoco podré jugarlo en mi actual PC. Toca esperar a Stadia, donde no existe tal problema.

Entonces, y teniendo en cuenta que otros juegos de Ubisoft sí tienen el doblaje en GeForce Now, se deduce que Ubisoft ha pactado tal incorporación del idioma en la plataforma de NVIDIA. Deduzco que alguien no se ha percatado de esta falta de idioma en The Division 2 (y en Assassin's Creed Odyssey, Far Cry 5, Watch_Dogs 1, aunque sí vienen doblados Assassin's Creed Origins, For Honor, The Crew, The Crew 2 y The Division 1, por ejemplo).

Sugerencia:

Por favor, CM's, que algún responsable contacte con GeForce NOW y les advierta de la existencia de este problema que afecta a estos juegos de Ubisoft para su versión en español para que podamos disfrutar de nuestros juegos doblados.

¡Gracias y buena caza, Agentes!

Ubi-Dabbid
13/02/2020, 15:23
¡Gracias Kine por la información detallada, se lo he pasado a la CM de The Division 2 para que informe de esto a la persona pertinente!

Ahora a esperar que ojalá introduzcan el idioma hablado en The Division 2 en la versión de Geforce NOW :)

reycalderonrd
13/02/2020, 21:46
Estoy sumamente enojado porque en Geforce Now no tiene el idioma español hablado. Soy de latinoamerica y para mi es muy importante que tenga el español. El juego luce espectacular en Geforce Now ♥

Vyrti6
18/02/2020, 08:06
Me sumo a la queja, aunque el post sea de hace tiempo por no crear otro comentare en este...

JFOXJONES
29/02/2020, 10:26
Veo que aún el audio sigue en inglés ¿Se ha avanzado algo en el tema o ha caído en saco roto?

IST_ximete74
01/03/2020, 18:31
Yo me e puesto en contacto tambien con el soporte de gforce comentando el tema haber si conseguimos que implementen los idiomas,un saludo compis.

IST_ximete74
05/03/2020, 17:33
Vale gente ya lo tenemos en español!!!!! Gracias

IAmDoingMyBest
09/03/2020, 19:58
El Watch Dogs 1 no logro poner las voces en español

Kine.ESP
15/03/2020, 16:54
¡Gracias Kine por la información detallada, se lo he pasado a la CM de The Division 2 para que informe de esto a la persona pertinente!

Ahora a esperar que ojalá introduzcan el idioma hablado en The Division 2 en la versión de Geforce NOW :)

¡Gracias a vosotros!

¡El audio en español ya está disponible para The Division 2 desde hace unos días! ¡Y menuda diferencia, qué gustazo! https://static5.cdn.ubi.com/u/ubiforums/20130918.419/images/smilies/biggrin.png

Ahora a por otros juegos como Assassin's Creed Odyssey, que siguen aún sin audio español para la versión de GeForce Now. Pero eso tendrá que ir en su foro correspondiente.

¡A disfrutar The Divsion 2, agentes!