PDA

Ver la Versión Completa : expansion

UNIXSTARK
12/02/2020, 07:32
La neta el juego esta bueno a mi me intereso desde el uno pero lo que me molesta y siento que es una falta de respeto hacia el consumidor osea nosotros es que compres un juego con el season pass o una edicion gold o ultimate que estas pagando por ello para tener todas las dlc y que para el colmo tengas que comprar el dlc y caro siento que es una falta de respeto para los jugadores para los nuevos no ay problema esta en oferta pero para los que compraron preventa o el juego ultimate y q no te hagan aunque sea un descuento la neta ofende

EzeCBA
12/02/2020, 12:12
Hola, justamente eso iba a preguntar, si los que poseemos la edición ultimate, tenemos que comprar el dlc. Es verdad, es una falta de respeto al jugador, en todos los juegos de compañías grandes y chicas la edición ultimate viene con el seasson pass que trae consigo todas las expansiones futuras, es una vergüenza que nos estafen así, encima que ya en Argentina es una hazaña poder comprar algún juego, la edición ultimate, por ejemplo, vale más de 3mil pesos...
Eso me lleva a pensar que no conviene comprar un juego de ubisoft, ni siquiera en preventa o en oferta, ya que cada dlc que sale, tiene una edición ultimate nueva, como si fuese un juego nuevo por así decirlo...

CRONOGEO
14/02/2020, 01:05
No, la versión ultimate NO incluye la expansión