PDA

Ver la Versión Completa : Por que hay tanto nivel de troll ?

Hiime.
31/01/2020, 20:05
Hola a todos, me compre hace poco el rainbow6 y no se si sera mala suerte o que, suelo jugar sola o con una amiga pero de 5 partidas hay 2/3 que trollean , pero trollean de nivel de hacerme teamkill, romperme los refuerzos eléctricos de bandit por ejemplo ect, reporto a todos lo que lo hacen, pero visto lo visto dudo que hagan gran cosa por que si trollean tanto mucho el sistema no hara, a alguien mas le sucede o es solo un mal comienzo en el juego por que la verdad ya me estoy aburriendo y eso que no llevo muchas horas jugadas.

Yo solo quiero jugar tranquila con mi amiga y se me va las ganas de jugar la verdad con gente con esa actitud, un saludo y gracias a todo el mundo.

CRONOGEO
31/01/2020, 20:18
No hay explicación para la estupidez.

Por linea general es un mal comienzo, dado que los nuevos no son "bienvenidos" por algunos (tóxicos, claro está) debido a los errores y falta de conocimiento. Según tengas más nivel este tipo de situaciones irán siendo menos frecuentes, aunque como siempre hay "partidas y partidas" pues siempre habrá "gente y gente".

Si eres nueva, te recomendaría jugar en la lista del juego de Recién Llegado o bien buscar más gente con la que jugar, para así ser una escuadra entera y evitar los trolls

Sobre los reportes, para que hagan efecto les tendrían que llover bastantes reportes para tener una sanción; sin embargo si que podrías hacer uso del soporte técnico para reportar a alguien (con sus debidas pruebas como clips) o bien aprovecharte del Sistema de Fuego Amigo para "contra-trollearlos"

Hiime.
31/01/2020, 20:28
No hay explicación para la estupidez.

Por linea general es un mal comienzo, dado que los nuevos no son "bienvenidos" por algunos (tóxicos, claro está) debido a los errores y falta de conocimiento. Según tengas más nivel este tipo de situaciones irán siendo menos frecuentes, aunque como siempre hay "partidas y partidas" pues siempre habrá "gente y gente".

So eres nueva, te recomendaría jugar en la lista del juego de Recién Llegado o bien buscar más gente con la que jugar, para así ser una escuadra entera y evitar los trolls

Sobre los reportes, para que hagan efecto les tendrían que llover bastantes reportes para tener una sanción; sin embargo si que podrías hacer uso del soporte técnico para reportar a alguien (con sus debidas pruebas como clips) o bien aprovecharte del Sistema de Fuego Amigo para "contra-trollearlos"
Vale muchisimas gracias por tu aportación ^^

ladrido1969
04/02/2020, 12:54
Hola,un saludo ante todo.
Yo te aconsejo que consigas pronto un grupo de juego de al menos 3 jugadores/as...a ser 3 podéis hacer frente a este tipo de jugadores y si os trolean hacerle ver que vosotros sois 3 y el 1 ,por lo general al ver esto suelen parar o irse de partida.mi consejo,,jugar en grupo mínimo 3 y así podrás disfrutar más del juego...un saludo..si no encuentras gente puedes mirar en foros del juego donde puedes buscar gente de tu agrado para jugar.evita a los machito del mando,que abundan mucho,jajaja...saludos y a jugar...