PDA

Ver la Versión Completa : El juego no arranca

Djortal_35
28/01/2020, 16:12
Aparte de los bloqueos con salida al escritorio en zonas de nieve desde hace tiempo, con la actualización de hoy me ha dado en principio varios errores en whallers y mountains, pero es que ahora ni me arranca el juego. No sé, que pena con lo que mola cuando va todo bien.

ikerillo
28/01/2020, 17:30
Lo que no tienen es verguenza...atrasan toda la actualizacion para corregir fallos y no se puede ni jugar???gracias buguisoft

Barbathos_VJR
29/01/2020, 05:48
Estoy en las mismas, desde la actualización de hoy el juego no me arranca.... Le doy a JUGAR desde la aplicacion de Uplay, salta la ventana de preparandose para lanzar tu juego, y se cierra, y sale el botón de JUGAR en verde otra vez.
Mal empezamos.... Con las ganas que tenia de jugar al evento de Terminator :(

Djortal_35
29/01/2020, 08:17
Atencion: he desinstalado el juego lo he vuelto a instalar y ahora va bien. Veremos cuanto dura.

Eduu120
29/01/2020, 16:09
A todos nos pasa lo mismo,y el tiempo que no juegas pasa y pasa el bono de tiempo.

Barbaro.ESP
29/01/2020, 16:10
Aparte de los bloqueos con salida al escritorio en zonas de nieve desde hace tiempo, con la actualización de hoy me ha dado en principio varios errores en whallers y mountains, pero es que ahora ni me arranca el juego. No sé, que pena con lo que mola cuando va todo bien.

Buenas. Me pasa lo mismo. Lo has solucionado de alguna manera? Espero tu respuesta. Un saludo. :)

Barbaro.ESP
29/01/2020, 16:10
Estoy en las mismas, desde la actualización de hoy el juego no me arranca.... Le doy a JUGAR desde la aplicacion de Uplay, salta la ventana de preparandose para lanzar tu juego, y se cierra, y sale el botón de JUGAR en verde otra vez.

Buenas. Me pasa lo mismo. Lo has solucionado de alguna manera? Espero tu respuesta. Un saludo. :)

Barbaro.ESP
29/01/2020, 17:12

Buenas. Me puse en contacto con soporte de Ubisoft, y el chico que me atendió me dijo que hiciera lo siguiente:

- Asegúrate de que Uplay esté completamente cerrado. Revisa en Administrador del sistema que este cerrado
- Accede al siguiente folder con ubicación predeterminada:
C: \ Archivos de programa (x86) \ Ubisoft \ Ubisoft Game Launcher \ cache
- Elimina todo el contenido de esta carpeta.
- Inicia Uplay PC nuevamente y comprueba si la incidencia persiste

A mi haciendo eso ya se me inicia el juego. Espero que te sirva. Si es así, confiármelo por aquí para que más gente que le pase lo lea y sepa lo que tiene que hacer. Un saludo. :)

Barbaro.ESP
29/01/2020, 17:13

Buenas. Me puse en contacto con soporte de Ubisoft, y el chico que me atendió me dijo que hiciera lo siguiente:

- Asegúrate de que Uplay esté completamente cerrado. Revisa en Administrador del sistema que este cerrado
- Accede al siguiente folder con ubicación predeterminada:
C: \ Archivos de programa (x86) \ Ubisoft \ Ubisoft Game Launcher \ cache
- Elimina todo el contenido de esta carpeta.
- Inicia Uplay PC nuevamente y comprueba si la incidencia persiste

A mi haciendo eso ya se me inicia el juego. Espero que te sirva. Si es así, confiármelo por aquí para que más gente que le pase lo lea y sepa lo que tiene que hacer. Un saludo. :)

Eduu120
29/01/2020, 21:50
funciona muy bien compi,ya lo ha hecho y va bien gracias por compartir.

Barbathos_VJR
30/01/2020, 07:43
Pues ami se me solucionó solo, sin hacer nada. Supongo que estarían los servers un poco petados xD

Djortal_35
30/01/2020, 12:29
Muchas gracias por tu aporte porque cada vez que intento jugar no me deja entrar y tengo que desistalar el juego y volverlo a instalar, así cada vez. Lo intentaré. Saludos a todos Ghost.

Barbaro.ESP
31/01/2020, 22:12
funciona muy bien compi,ya lo ha hecho y va bien gracias por compartir.

Buenas. De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros, porque si no.... :)

Barbaro.ESP
31/01/2020, 22:14
Muchas gracias por tu aporte porque cada vez que intento jugar no me deja entrar y tengo que desistalar el juego y volverlo a instalar, así cada vez. Lo intentaré. Saludos a todos Ghost.

Buenas. Ok, pruébalo. A mi me funcionó a la perfección. :)

BOEL327
03/02/2020, 14:27
saludos, a mi nada de nada me sigue sin funcionar, alguien tiene otra solucion

BOEL327
03/02/2020, 14:31
encima que juego poco porque no tengo mucho tiempo, cuando puedo jugar un poco esto no funciona joer.........

Barbaro.ESP
04/02/2020, 13:27
saludos, a mi nada de nada me sigue sin funcionar, alguien tiene otra solucion

Buenas. Según dicen también se soluciona desinstalando el juego y volviéndolo a instalar, pero esta vez en otra ruta diferente a la anterior o en otro disco duro. Un saludo. :)

Nica71
08/02/2020, 20:18
Solucionado.

Muchas gracias!