PDA

Ver la Versión Completa : No se ejecuta Anno 1800

Zelkta
25/01/2020, 12:48
Buenas tardes,

Como digo en el título del post Anno1800 no se termiona de ejecutar entrando en un bucle del que no sale. El mensaje que me da el sistema es el siguiente: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RemoveDIIDirectory en la biblioteca de vínculos dinámicos kernell32.dll".

Ya pude jugar al juego en la salida del mismo sin ningún tipo de incidencia. Esto ha pasado al descargar una actualización que había pendiente. He desinstalado y vuelto a instalar el juego en la biblioteca y sigue igual.

Alguien me puede indicar alguna posible solución al respecto?

Ante todo muchas gracias y disculpar las molestias.

CRONOGEO
25/01/2020, 13:15
Ufff ese archivo no es de Ubisoft, sino uno crítico del propio sistema operativo.

Te dejo una respuesta del Foro Microsoft a ver si te ayuda

Hola. Imagen

Siempre serás bienvenido en nuestra Comunidad Microsoft. Gracias por participar.

Roberto, he verificado tu consulta y este incidente suele presentarse por la corrupción o eliminación de un archivo importante del sistema.

En este caso, es necesario ejecutar nuestras herramientas de análisis y reparación de archivos del sistema a través de las siguientes indicaciones:

Presiona la tecla “Inicio” y escribe CMD, haz clic derecho sobre “símbolo de sistema” y elige la opción Ejecutar como administrador, ingresa los siguientes comandos uno por uno y luego presiona la tecla Enter:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /StartComponentCleanup

Sfc /Scannow

Permite que los procesos finalicen de forma correcta y reinicia tu ordenador para verifica su funcionamiento.

Por cierto que S.O. usas?

Zelkta
25/01/2020, 13:35
Creo que ya se por donde va con tu apreciación :). Tengo instalado windows 7 Professional y he visto que este sistema operativo no tiene soporte desde el 14 de enero. Estoy en lo cierto? Tengo que cambiar todo el sistema operativo del pc? O hay alguna solución menos agresiva.

Muchas gracias por la respuesta, ha sido muy completa y me habre más opciones de indagación.

CRONOGEO
25/01/2020, 13:49
Pues la cosa es que cuando estuve buscando ese error, no se menciona ni Windows 8, ni 8.1 ni 10, por lo que si que podrías necesitar actualizar el S.O.

Al ser un archivo esencial del S.O., las opciones son "jota-caballo-rey", es decir, o bien usas SFC (lo que puse en el mensaje anterior) restaurar el sistema operativo a una versión anterior o actualizar el S.O. (que en tu caso será complicado, como bien sabes)

De todas formas, y dejando a un lado de si Anno 1800 te funciona o no, tener un S.O. abandonado por Microsoft no es bueno, es como usar un antivirus cuya lista negra no se ha actualizado en años; yo igualmente si que trataría de hacer un cambio a 8 o 10 según tu PC

Zelkta
25/01/2020, 13:59
Pues no queda otra. Me pondré con la actualización del SO que ya tocaba. Muchas gracias por la información.