PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la caja final de la raid

El_Pililiyo
24/01/2020, 03:30
Hola buenas.
Tengo un problema que vengo presentando desde hace tres meses en la raid de horas oscuras. al terminar la raid y tener mis 15 fragmentos de llaves el cofre donde sale la portadora del aguila, me aparece abierto y no me deja lotearlo. ya borre la carpeta de mis documentos e hice una verificacion de archivos y me sale igual hoy día 32/01/2020 termine la raid y no me sale igual. entonces me pregunto que puedo hacer para poder abrir la caja que ya tengo tiempo que no la puedo abrir y me gustaría que mi juego este bien. saludos.

Ubi-Dabbid
24/01/2020, 14:38
¡Hola!

En teoría solo necesitas 5 llaves para abrir dicho cofre. Lo que te puede dar problemas es que vayas a abrir el cofre cuando otra persona lo esté usando/abriendo, y hasta que no lo dejen intacto igual no puedes abrirlo, pero supongo que ya lo habrás probado de todas las maneras, así que no sé muy bien qué decirte y ésta es la respuesta que me han dado preguntando a soporte :/

Ubi-Dabbid
24/01/2020, 15:15
Otra idea que me comentan desde Comunidad es que intentes hacer la Raid siento tú el host de la partida, que invites al resto de personas tú y completéis la Raid así, y aver si te sigue dando este problema.

El_Pililiyo
24/01/2020, 19:49
fíjate que no intentado hacer esto pero igual la otra semana lo intentare muchas gracias