PDA

Ver la Versión Completa : MODO DEMENCIA en MULTIPLAYER

K4KDELICIUS
20/04/2013, 07:21
Buenos dias amig@s, Hoy les traigo "BATALLAS DEMENCIALES" , osea un Modo Demencia (Pro) para jugar en multijugador.

Lo que propongo es lo siguiente:

1- NO RADAR.

Solo se activa cuando algun jugador usa "exploradores" o "exploradores señuelos".

2- FUEGO AMIGO.

Si estas disparando al enemigo y 1 compañero de equipo se cruza, morirá. Y para evitar el homicidio entre compañeros se restarán puntos al ejecutor.

3- DESACTIVADAS LAS OPCIONES DE JUEGO.

Sin Retícula, sin marcado con arma (click derecho + v), sin mostrar XP, sin medidor de Detección, sin indicador de aciertos, sin indicador de granadas.

4- SIN REANIMACIÓN.

Si te matan, muerto quedas! no hay opción de que 1 compañero te rescate.

5- SIN ARCO EXPLOSIVO.

Este arma con las flechas explosivas me parece sobrepotenciada ( y seguro que a la mayoría tambien), teniendo en cuenta que hace el mismo daño que el RPG, y de este ultimo solo tienes 1 disparo. Esas 3 flechas explosivas sobran en un MODO DEMENCIA al que todos nos gustaria sudar e ingeniarnos bien tan solo una muerte.

6- EXPULSAR JUGADOR.

Al habilitar el fuego amigo (indispensable en Modo Pro) algunos jugadores se pueden dedicar a arruinar la partida de sus compañeros de equipo matandolos frecuentemente aunque pierdan PX. 80% de votos afirmativos para expulsar a 1 jugador de la partida actual creo que estaria bien. (también aplicable contra cheaters/hackers).

7- APUÑALAMIENTO RÁPIDO.

Eliminar esos apuñalamientos en los que agarras al enemigo durante 2 segundos para matarlo, siendo 1 blanco facilísimo para cualquier enemigo que te dispare.

8- RACHA DE MUERTES PREMIA AL EQUIPO.

Cuando 1 jugador hace una racha de 20 muertes seguidas se podría premiar al equipo con paquetes de munición. El premio individual lo descartariamos porque se ve egoista teniendo en cuenta que tu equipo te cubre constantemente y ayuda a hacer esas 20 muertes.

9- NOTOFICACIONES A LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA.

Imaginaos la situación: Matas a 1 enemigo y te sale ...SUPERVIVIENTE, TIRO EN LA CABEZA, RACHA DE 3, TU EQUIPO HA INICIADO 1 TORMENTA DE FUEGO; todo eso en el centro de la pantalla!!. Seria perfecto que todo eso (y mas cosas) lo desplazaran al inferior de la pantalla y asi el centro estaria siempre despejado para ver al enemigo.

Tengo que añadir que con este Modo Demencia cobraría mucho mas sentido el "gas psicotrópico" y la "explosión y humo" ya que sin radar y no poder diferenciar compañeros de enemigos nos veriamos envuelto en 1 autentico caos!!

Espero que a Forum Manager le guste la idea y lo traslade al equipo tecnico.
Este modo de juego para autenticos jugones supondria un cambio bastante significativo, dandonos una experiencia mucho mas real, dura, apasionante, desconcertante,etc, etc, osea DEMENCIAL!!

¿Que os parece? 1 Saludo :cool:

divino2012
20/04/2013, 08:22
Me parece que la idea que ha dado K4KDELUCIUS es buenísima, porque todo lo que intenta mejorar son problemas que normalmente me suelen fastidiar la partida, y no es broma. Yo creo que le deberíamos apoyar en esto. Para mi es de las mejores sugerencias que he oído hasta ahora. Por mi pondría este mod publicado ya, pero tendré que dejar que Forum Manager decida si lo merece la pena, lo cual tiene una sencillísima respuesta afirmativa. Un saludo para todos, y dejad las opiniones sobre el tema :).

bernatcarbonell
20/04/2013, 08:23
Me parece una idea fantástica.
Estoy de acuerdo en todos los puntos que has tratado k4k e incluso he intentado añadir o aportarte alguna otra idea pero no he sido capaz hahaha.
Un tema que personalmente creo que deverian de eliminar es el acuchillamiento, devería ser ràpido y eficaz, de un solo movimiento y que apenas perdieras 1 segundo en ejecutar.
Puede ser un modo interesante para los snipers!
Personalmente me gustaría que se pudiera implantar algun otro modo de juego como este, ya que en mi opinión hay poca variedad y se aborrecen facilmente.

Te apoyo k4k!
Un saludo para tod@s.

gangosacityy
20/04/2013, 11:39
Un modo pro en multijugador, yo creo que seria la caña¡¡¡ me parece muy bien pensados todos los puntos a mejorar a ver si entro todos algun dia podemos conseguirlo.
SALUDOS A TOD@S¡¡¡¡¡¡

Forum_Manager
22/04/2013, 11:35
Hola chicos,
Queda anotado.
Personalmente me parece muy buena idea.
A ver si nos hacen caso y se implementa un modo similar a éste, sería genial.
:) :) :) ¡Gracias por vuestra aportación! :) :) :)

R0N1N13
22/04/2013, 13:15
Estaría genial un modo en el que se ponen a prueba todos nuestros sentidos.
Además yo creo que varios de estos puntos mencionados deberían de ser cambios permanentes para el juego, "acuchillar sin animación", eliminación de información del tipo: tormenta de fuego, baja superviviente, tiro en la cabeza, etc.... este tipo de información en pantalla no tiene mas sentido que pulir nuestro ego ya que no te ofrece ningún tipo de información útil de la partida (si cuando estés sacando pecho en tu casita por haber dado a alguien en la cabeza te acuchilla otro que tenias delante y no le ves por las letritas :ejemplo radical :p )
Fuego amigo , supongo que esto se excluyo del juego original para que los "team killers" no amargaran las partidas a nadie, a intención sin duda era buena pero no se puede tampoco poner en duda el toque de realismo que da esto al juego.

Vamos que sin enrollarme mucho mas, que me parece ideal este modo para darle ese empujoncito de realismo, y locura ala vez al juego
P.D: se va hacer alguien rachas de 20 sin cruceta y sin que el reanimen? A ese tio darle la partida ganada hombre que munición ni leches ;)

Un saludo a todos

Xulix
26/04/2013, 15:28
Me parece una buena idea ya que los modos de juego que hay actualmente no hay ninguno que se le parezca a este, que a mi parecer se hecha en falta, normalmente los modos de dominación, tormenta de fuego y transmisión no hay mucha gente, y en cambio en lucha a muerte es donde mas partidas hay, por eso no estaria mal poder contar con este modo de juego donde nos pondriamos a prueba sin tantas ayudas de radar etc etc. en fin espero que tomen nota y haver si hay suerte.

Saludos.