PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Fallo al abrir Rainbow Six, cierra aplicaciones abiertas sin permiso :mad: :mad:

MadnessCl0wn
22/12/2019, 06:51
Hola!

Me gustaría que algún administrador atendiera este soporte ya que casualmente el soporte no abre, carga infinitamente sin abrirse (que curioso...).

El problema es simple, al abrir R6 me sale la pantalla en negro como con dos pestaña, la cual se termina saliendo y me cierra todas las app (discord, iCUE de corsair, RedDragon auriculares, HyperX mouse... Incluso me cierra la app de ASUS la cual controla la gráfica).

Me gustaría que solucionaran tal cosa ya que es un error del juego, y no pague para tener dicho error.

No puedo adjuntar clip ni captura por que tambien al abrirse R6 me cierra GeForce Experiencie y me impide grabar la pantalla ni tomar capturas.

Angi_AN
22/12/2019, 12:27
¿Has probado a desinstalar/ instalar otra vez el juego?

MadnessCl0wn
22/12/2019, 19:29
Por que debería hacer tal cosa? se supone que pague un juego para que funcione bien, desde que lo instale nunca paso nada, luego de la ultima actualizacion pasa esto. Ya verifique la integridad de los archivos y están correctos.

MadnessCl0wn
26/12/2019, 20:13
Me gustaría recibir ayuda, desinstale el juego y nada, sigue cerrandome otras apps.

Angi_AN
30/12/2019, 07:47
Te sugerí esa solución porque hay veces que las instalaciones no van como deberían, especialmente cuando un juego entero literalmente para toda la máquina, cosa que no es nada normal. Dado que se trata de un problema aparentemente serio e inusual, te sugiero que contactes con soporte para que puedan ofrecerte asistencia más específica.