PDA

Ver la Versión Completa : ¿es posible jugar sin uplay ni epic instalados?

Revol-uan
16/12/2019, 13:29
Hola, soy nuevo aqui y no entiendo bien todo esto de instala aquello y luego lo otro, sincroniza con el email, despues actualiza y al fin puedes descargarte el juego que has comprado para poder instalarlo, encima el juego no aparece en el pc y toca andar buscando entre los programas instalados para la descarga, menudo follon, con lo sencillo que es comprar el juego, descargar instalar y a jugaaar, sin que se descarguen e instalen toda esas cosas, molestas e inutiles para mi, pero necesariias para los que si jugais en internet.

Despues de esta aclaraciion voy a la pregunta del post :

Una vez instalado el juego, ¿puedo desinstalar de mi pc esas aplicaciones? o al menos ¿como hago para tener en el escritoriio el icono acceso directo al juego? sin tener que abrirse nada mas que el juego y a jugaaar

CRONOGEO
16/12/2019, 14:01
No, no puedes. Es como tratar de ver una serie en Netflix sin Internet y sin Netflix porque "ya has pagado la suscripción de todas formas".

Para tener un acceso directo en el escritorio debes de ir a la ruta de instalación (por ejemplo C/Usuarios/Revol-uan/Juegos/Anno1800 ) y buscar el ejecutable (que acaba en .exe), lo seleccionas > botón derecho > crear acceso directo > y dicho acceso directo lo mueves al escritorio, fin.

Revol-uan
16/12/2019, 14:45
Gracias Cronogeo, entiendo que ahora todo por internet o nada, al menos queda la opcion del acceso directo