PDA

Ver la Versión Completa : Siento que me están robando un juego que ya lo pague- necesito cualquier ayuda por fa

Player-Style
11/12/2019, 05:03
Me he contactado con la plataforma porque compre el juego de rainbow six-siege y ahora no me permite jugarlo.

La plataforma nos brinda una atención tan mala al momento de tener reclamos ya que cada comentario lo responde un asesor distinto al cual le tengo que explicar todo nuevamente y el tema se vuelve muy repetitivo.

De los 5 asesores distintos cada uno, ninguno me ha brindado el asesoramiento necesario para poder hacer un reclamo por el juego. Anexe la factura, la clave para redimir el juego, mi correo, pantallazos donde evidencio que no me deja ingresar al juego, en general he brindado todos los datos que me piden para poder hacer una reclamación con todos los detalles pero absolutamente ninguno ha tenido la voluntad de ayudarme con el problema. Tal vez no soy un comprador muy habitual de compras online pero con este caso realmente creo que desaniman a cualquier persona para repetir la compra y si esto no solamente me ha pasado a mi, sino tambien a mas personas que luchan con mi mismo problema.

Dejo el numero de mi ticket para verificar que todo lo que he dicho es cierto y de paso por si algún asesor desea ayudarme para que lo haga de manera adecuada y no pidiendome disculpas como los anteriores 5 por cada vez que me piden siempre los mismos datos y no hacen nada.
-10267623

Y quiero dejar también los nombre de los asesores que me han atendido de manera negligente cada vez que he escrito pero que ninguno ha resuelto. Por si sirve de algo.

Ubi-Hanabi
11/12/2019, 09:53
Hola Player-Style,

Sentimos que estés experimentando estos problemas con la activación de tu juegos. He enviado la información de tu caso a nuestros compañeros de soporte en España que se pondrán en contacto contigo.