PDA

Ver la Versión Completa : problemas con las partidas igualadas

Envidia85
09/12/2019, 17:53
000"]Hoy temprano y hace un momento también, quise jugar una partida y estuve como 10 min esperando que encuentre partida, de tanto esperar me canse y cancele la búsqueda, y puse una nueva para ver que no sea algún error de los servidores, resulta que estuvo otros 7 min y nada, así que decido cerrar el juego y volverlo a abrir, y para mi sorpresa cuando entro me sale un cartel de re conexión a una partida que abandone (siendo que nunca entre a ninguna partida), entonces decidí aceptar el volver a entrar a la supuesta partida, pero nunca me re conecto. Lo mismo acaba de pasar ahora, pero esta vez fue en un grupo con otros 3 jugadores, y ademas de hacer el mismo bug, nos marcaba como que estábamos en partidas diferentes( siendo que buscamos partida como grupo), y obviamente no pudimos re conectar a la supuesta partida, si algún moderador puede hacer el favor de avisar este problema se lo agradezco...[/COLOR][/SIZE][/FONT]

CRONOGEO
09/12/2019, 20:11
Ubisoft ya está al tanto de este problema. Básicamente, para el servidor si estabas en una partida, aunque tu no lo vieras.