PDA

Ver la Versión Completa : Strike por imagen de perfil "indebida".

Lucky_Atreides
09/12/2019, 02:36
:confused: <-- Esta fue mi cara cuando vi, tanto la falta de mi imagen de perfil, y el mensaje de strike.

Editado

Y eso mismo me respondieron, osea, ya sé que antes dije que eran unos inservibles... Tal vez estuvo mal...

Pero reafirmo mis palabras como todo cliente insatisfecho, el que sean inservibles llega a niveles mas allá del conocimiento humano, tanto así, que a uno puede empezar a sangrarle los ojos de negro como si de un relato de Horror Cósmico se tratase.

Saludos, espero alguna respuesta.

PD: Dejo la imagen en cuestión, para saber el "porqué" del strike -el cual, encima fue automatizado por una maquina que no reconoce el bien del mal... Madre mía el nivel-.

https://i.imgur.com/QtzlTQR.jpg

CRONOGEO
09/12/2019, 10:28
No está permitido subir las respuestas del soporte técnico, de querer hacerlo al menos deberás de eliminar el nombre del agente que te ha respondido.

Sobre José Félix Uriburu, he tenido que buscar información sobre él y lo primero que se lee son cosas tipo

fue el sábado 6 de septiembre de 1930, cuando un millar de tropas comandadas por el general José Félix Uriburu ingresaron a la Casa Rosada y desalojaron al vicepresidente Enrique Martínez

fue un militar argentino que desalojó por la fuerza de las armas al presidente Hipólito Yrigoyen, y se autodesignó presidente. Desde el 8 de septiembre de 1930 hasta el 20 de febrero de 1932 ejerció simultáneamente los poderes Ejecutivo y Legislativo. Bajo el título de "Presidente del Gobierno Provisorio" ejerció como mandatario de facto en la Argentina.

El 6 de septiembre de 1930, Uriburu encabezó un golpe de estado que derrocó al gobierno constitucional de Hipólito Yrigoyen y estableció una dictadura militar, la primera de una serie que se extendería hasta 1983.

Durante el siglo XX se han realizado varios bustos, memoriales y se han nombrado calles en honor al dictador, varios de los cuales fueron realizados durante gobiernos de facto. No obstante, durante el siglo XXI se han ido retirando los monumentos y renombrado calles.

En París, el 29 de abril de 1932, muere José Félix Uriburu. Fue un dictador militar argentino que desalojó por la fuerza de las armas al Presidente constitucional de la Nación Argentina Hipólito Yrigoyen, auto designándose Presidente de la Nación Argentina y ejerciendo simultáneamente el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, desde el 8 de septiembre de 1930 hasta el 20 de febrero de 1932.

Dicho esto, se entiende que "la máquina" tiene una buena base de datos de personas no especialmente amigas de la democracia y por ende, se te ha avisado. Desde el foro no podemos ayudarte de ninguna forma dado que no administramos los perfiles de los usuarios, pero viendo el caso, mucho no hay que hacer. Tu nueva foto de perfil es mucho mejor ;)

CRONOGEO
09/12/2019, 10:33
https://i.gyazo.com/d0698b8cd3688d5084949a9310343659.png

Lucky_Atreides
09/12/2019, 12:46
Hay que dar por hecho que la maquina no es muy "liberal" que digamos, es una lástima que no se pueda usar la imagen que se le de la gana a uno... Gracias por la respuesta, saludos.