PDA

Ver la Versión Completa : Comprarme el juego en Uplay teniendolo en steam

gorka257.ND
07/12/2019, 19:52
Buenas.
Resulta que tengo el juego comprado en Steam, y por diversas razones me lo quiero volver a comprar. Estoy decidiendo comprarlo en Uplay ya que asi me sale mas barato, pero no se si tendré que volver a descargarlo. Agradeceria si alguien supiese algo al respecto. Gracias de antemano

CRONOGEO
07/12/2019, 20:55
La versión de steam tiene un DRM adicional que la versión de Uplay no, por lo que podría darte problemas. Si tu intención es usar la cuenta de Uplay solamente, podrías verificar los archivos y funcionará, pero usar los mismos archivos para lanzarlo desde Uplay o desde Steam a placer, lo más seguro es que no, pero el Lunes trataré de darte una mejor respuesta.

gorka257.ND
10/12/2019, 19:53
Lo lanzaría unicamente desde Uplay si asi funciona, con que no tenga que volver a descargarlo yo contento

SementalDelCul0
11/12/2019, 03:46
La única diferencia es que vas a tener que cambiar de cuenta desde Uplay.

CRONOGEO
11/12/2019, 11:55
He preguntado a Ubisoft y la respuesta es esta

si lo quieres comprar de nuevo desde Uplay sería en nueva cuenta, porque no tiene sentido comprarlo en la misma

si es en una nueva cuenta y quieres jugar desde esa cuenta, sip, tiene que volver a descargarlo e instalarlo
y tendrías dos instancias del juego en el PC
una para cada cuenta

gorka257.ND
11/12/2019, 16:51
Ooof... que mal... Muchas gracias por solucionarme la duda

SementalDelCul0
15/12/2019, 00:26
Ya que estamos, tengo el juego de For Honor en Uplay pero no en Steam, luego lo dieron gratis en Steam ¿Puedo ligar el For Honor de Uplay con el de Steam?

PD: Ambos son la versión Standard(? que regalaron en ambas plataformas.