PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Compre el juego,pero no me entra

MIRLO_VI
07/12/2019, 08:03
Hola!:
Soy un nuevo comprador..,aun ni siquiera novato,con ganas de competir,eso si,pero la cuestion es!¿necesito comprar un pass para poder jugar???...gGRacias

CRONOGEO
07/12/2019, 14:19
No, no es obligatorio.

MIRLO_VI
07/12/2019, 20:54
No entiendo por que no puedo jugar...,me da cosa! Que ubusoft este tan mal pruducto...,consumo otras compañias y tienen un servicio mucho mejor! Es mas! ME da cosa...,ponte en mi lugar! ME gasto un dinero curioso..,en un juego que ni arranca! ..NO SENTIRIAS VERGUENZA???....,esta claro que dejare de lado los productos Ubisosft,

Gracias `por responder!

CRONOGEO
07/12/2019, 20:56
Pero aquí mezclas cosas, tu preguntaste si era obligatorio X pase, que no te funcione será por otra cosa, al menos especifica "porque no arranca", te sale algun error o algo?

MIRLO_VI
07/12/2019, 20:57
Esta ventana se abre y me dice esto:
1:54:56: Starting BattlEye Service...

21:54:56: Failed to initialize BattlEye Service: Windows Test-Signing Mode not supported.

Alguien sabe lo que significa¿?

CRONOGEO
07/12/2019, 21:31
Ah eso es muy fácil.

Toma te dejo este tutorial aquí y más abajo dos posibles soluciones en inglés (muy fáciles de seguir)

https://youtu.be/Aa8bqpNM3eQ

CRONOGEO
07/12/2019, 21:31
Solution 1: Disabling TestSigning

Test Signing on Windows OS is disabled by default. However, there might be cases where to fix some specific issue, you have enabled it so all the available drivers can work on your computer. We will disable the feature once again from your computer and check if the issue gets fixed. This solution will not work if you are not logged in as an administrator.

Press Windows + S, type “command prompt” in the dialogue box, right-click on the application and select Run as administrator.
Once in elevated command prompt, execute the following command:

bcdedit /set testsigning off

Turning testsigning off

If this command doesn’t work, go ahead execute the following command instead:

bcdedit.exe /set nointegritychecks off

Turning nointegritychecks off

Restart your computer after executing the commands and try to run BattlEye service. Check if the issue is resolved.

Solution 2: Forcefully Updating BattlEye

If the above method doesn’t work, it probably means that your BattlEye application is not updated to the latest patch released. Try to update using the normal method (opening the launcher and then updating). If this doesn’t work, we can try to forcefully install the latest BattlEye version on your computer by deleting its directory and downloading a fresh one.

Press Windows + E to launch the File Explorer. Now navigate to the following main directory of BattlEye. Also, you will need to navigate to the BattlEye folder present inside the game you are trying to launch. A sample path is given below.

C:\Program Files\Common Files\BattlEye

C:\Program Files\Steam\SteamApps\Common\Arma 2 Operation Arrowhead\Expansions\BattlEye

Delete these BattlEye directories. Now head over to the official BattlEye website and download the BattlEye installer for your OS.

Downloading Fresh BattlEye

After installing BattlEye, restart your computer and try launching the game. Check if the error went away.

Note: Instead of installing the BattlEye installer manually, you can also verify integrity of game files from your game launcher. It will automatically detect that BattlEye is missing and try to replace it accordingly. This works particularly for platforms like Steam etc.

MIRLO_VI
07/12/2019, 23:14
No sabes cuanto agradezco tus molestias!...,y intentar alludar,prove las dos primeras y nada!..
He jugado la esl .,.y tenia su propio anticheat tambien...,lo que no veo normal es para jugar unas partidas..,que es supuesto que algun retrasado use chetos...,no sera lo mas comun...,AHORA bien!!!..EN el CAso de las Competiciones!....Pues si que entiendo que en ese entorno se use un anticheat!...
Yo sobre todo intento echar un buen rato,sin despreciar las dificultades tecnicas,y mejorar...,que no todo se arcade...,
En fin...,me gusto el Raimbow six las vegas dos...,claro...,que no era competitivo..,pero no lleva estas tonterias que si es necesario para las competiciones!.

Gracias

CRONOGEO
07/12/2019, 23:19
Te has asegurado de que tienes todos los permisos de administrador para usar esos comandos? Te desapareció la marca de agua que indica que realmente se desactivó el modo test? Iniciaste la consola de comandos como administrador?

MIRLO_VI
07/12/2019, 23:22
si como admitradodor como dice el post

MIRLO_VI
07/12/2019, 23:37
Marca de agua¿¿ a que te refieres?

CRONOGEO
07/12/2019, 23:51
Si ese modo está activado debería de salirte algo como esto en la esquina inferior derecha

https://www.softzone.es/app/uploads-softzone.es/2017/06/Modo-de-Prueba-Windows-10-Pro.png

MIRLO_VI
17/12/2019, 15:16
Al final formateee y me va bien!! Bueno... Ahora estoy en liga de bronce! Gracias!!!