PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al abrir las recompensas de batalla.

RavenDevgru
03/12/2019, 07:38
Os comento,al cargar las nuevas recompensas de batalla y tener un monton de misiones de facción echas anteriormente se me ha sumado ésos puntos,el problemas es que he abierto varias recompensas pero ha llegado un punto en el que se me repiten algunas al ir a abrirlas y me da un error que ne desconecta y me saca de la partida,he reiniciado el juego despues de cerrar lo totalmente pero el problema persiste, a ver si podeis ayudarme con éste temilla.

RavenDevgru
03/12/2019, 08:43
El error me lo da al abrir la tecompensa 21 que es Hill,y el error que sale es Mountain-00D10,a ver si me podeis solucionar éste marron porque si no no voy a poder abrir el resto de recompensas.

pulgarcitobcn
03/12/2019, 11:22
Otro por aquí con el mismo problema. Se desconecta al recibir las recompensas.

RavenDevgru
03/12/2019, 12:16
Al parecer es un problema general,tambien le ha pasado a un compañero de clan...,espero que lo arreglen ya porque es un problemon.

RavenDevgru
04/12/2019, 09:01
Menudo servicio al usuario el del soporte tecnico,ni puto caso nos hacéis,al final vais a conseguir hacerle el negocio a Activision enviando nos a la gente que estamos quemados Call of Duty...,de pena.

Ubi-Hanabi
04/12/2019, 10:26
¡Hola chicos!

El equipo de Ghost Recon Breakpoint está al tanto del problema que mencionáis, y están trabajando en solucionarlo. Sentimos mucho este problema y entendemos lo molestos que os podéis sentir al recibir este error.

Os agradecemos vuestra paciencia

SPARTACUS-XXL
05/12/2019, 08:37
¡Hola chicos!

El equipo de Ghost Recon Breakpoint está al tanto del problema que mencionáis, y están trabajando en solucionarlo. Sentimos mucho este problema y entendemos lo molestos que os podéis sentir al recibir este error.

Os agradecemos vuestra paciencia

Se nos ha acabado la paciencia. El juego está roto por todos lados. Se van acumulando todo tipo de errores a medida que vais actualizando..llevo 3 semanas sin poder jugar en condiciones. Lamentablemente me estáis arruinando la experiencia. Por mi parte habéis perdido un cliente. No volveré a comprar ningún producto de UBISOFT.