PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar antena en montaña

Mebsajerodepaz
28/11/2019, 09:13
LLevo muchos intentos para desactivar una antena en una montaña que está en una isla al noreste del mapa. Es una misión principal. Si voy solo y quiero ascender la montaña me cuesta, y si llevo un helicoptero al final me lo tiran y eso que llevo ametralladora y vuelo lo mejor que puedo. ¿podeis decirme si os lo habeis pasado? Es una misión principal no muy lejos de las primeras y es de Madera, Chisum o de otro personaje del juego.Gracias. Como digo, es una isla que tiene muy pronunciada la pendiente. Y la misión me la dan al cumplir las misiones de pabellones con nombres griegos. Gracias.

Angi_AN
28/11/2019, 09:49
¿Podrías decir el nombre exacto de la misión?

Mebsajerodepaz
28/11/2019, 10:33
Te lo digo: Cabo North. Misión: Apagón. Desactiva los sistemas de seguridad de la IA.
La misión es del personaje Christina Cromwell.Jefe del Programa de Inteligencia Artificial.

Angi_AN
28/11/2019, 11:01
En mi caso precisamente pude llegar a esa zona con el helicóptero y aterrizando en una zona que estaba cerca pero a la vez lo suficientemente lejos para que no me descubrieran y en que podía escalar. De todas formas otra opción que puedes probar es la de llegar a la zona con el paracaídas.

Mebsajerodepaz
28/11/2019, 11:03
Gracias.

Mebsajerodepaz
28/11/2019, 11:04
Si me puedes dar más detalles seria mejor. Poner algun enlace o algo, porque se me atraganta la misión.

Angi_AN
28/11/2019, 11:16
En este vídeo puedes comprobar lo del paracaídas:
https://youtu.be/AQ6sqpG5UpQ?t=1083

Mebsajerodepaz
28/11/2019, 12:36
Intentada la misión pero no conseguida. He estado mucho tiempo. ¿Esta misión es obligatoria para llegar al final de la historia? Porque con helicopteros y paracaidas soy muy torpe para aterrizar bien y creo que no voy a pasarme Apagon mal que me pese.

Angi_AN
29/11/2019, 09:55
Que yo sepa, es obligatoria y lamento mucho que estés teniendo tantos problemas. Solo puedo sugerirte que lo sigas intentando, especialmente con el paracaídas ya que es la forma más directa para llegar sin tener problemas con el helicóptero.

Mebsajerodepaz
29/11/2019, 19:53
Bueno, he visto un video donde se ve que el helicoptero aterriza por la parte de atrás de la montaña.Gracias por la gran ayuda.

framberto
26/12/2019, 09:53
En mi caso, la pase escalando hasta una torre aislada. La verdad es que cuesta un poco llegar pero al final si que puedes acceder. Prueba a utilizar la ventaja de mayor agilidad.