PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Compra en uplay

K1ngman6
20/11/2019, 23:08
Buenas, necesito ayuda con unas dudas que tengo:
1. La mas importante - Compré Rainbow Six Siege por Steam el juego base, y ahorita por el Black Friday en Uplay esta la edición Ultimate en descuento, en total MXN $764.55, ¿Si hago la compra en Uplay de esa edición para poder tener todos los operadores (Año 1, 2 , 3 y 4) cuando inicie el juego en Steam tendré todo?

2. Y otra pequeña y menos importante duda- ¿Ahorita con los descuentos del Black Friday al precio que esta RS6 ultimate edition, si compro el cupón del 20% de descuento con la moneda de Ubisoft (club Units) se puede aplicar sobre el descuento que tiene ya por el Black Friday?

Gracias de antemano por la ayuda.

CRONOGEO
20/11/2019, 23:37
1. No, no se puede hacer un upgrate de la versión. Si por ejemplo tienes la starter en uplay y te compras la complete, uplay te seguirá reconociendo la starter, porque es la primera que se activó.Para upgradear el juego lo mejor es comprar los bundles de operadores.Siempre puedes comprar la nueva edición en otra cuenta, pero no se te transferirá el progreso

2. Bueno esto lo primero es que voy a escribirlo en mayúscula y es que no estoy seguro al 100%. En principio si podrías, dado que no hay una letra pequeña que diga lo contrario. He tratado de hacer una compra falsa y en principio si me aparece la opción de añadir otro descuento.

https://i.gyazo.com/fff7f812797745f624e90da6b10f1260.png

K1ngman6
21/11/2019, 00:02
1. No, no se puede hacer un upgrate de la versión. Si por ejemplo tienes la starter en uplay y te compras la complete, uplay te seguirá reconociendo la starter, porque es la primera que se activó.Para upgradear el juego lo mejor es comprar los bundles de operadores.Siempre puedes comprar la nueva edición en otra cuenta, pero no se te transferirá el progreso

2. Bueno esto lo primero es que voy a escribirlo en mayúscula y es que no estoy seguro al 100%. En principio si podrías, dado que no hay una letra pequeña que diga lo contrario. He tratado de hacer una compra falsa y en principio si me aparece la opción de añadir otro descuento.

https://i.gyazo.com/fff7f812797745f624e90da6b10f1260.png

Que pena que no se pueda, comparando me saldría mas barato comprar el upgrade que el paquete de operadores de cada año:(

Muchas gracias por la ayuda;)