ikerillo
19/11/2019, 09:50
Buena gente yo tengo un problema bastante gordo con el tema de la ropa figuras etc un día iba con el coche con un amigo atropellamos dos motos explotaron y morimos y salí con una indumentaria de pago que yo no tengo y a partir de ahí esto es un infierno no se puede poner nada se me ponen las figuras de pago sin tenerlas y paso por encima el cursor de cualquier cosa del menu personalizacion y se me cambia de ropa solo se me hace mujer,se me hace hombre... es un poco pesado y cada vez que muero la misma cantinela hasta el punto de no dejarme siquiera modificar nada quería saber si os ha pasado a alguno por favor...es una mierda jugar asi...gracias.
Por cierto ya he probado de todo...borrar el juego y volver a instalarlo, borrar datos y bajar los de la nube e incluso empezar una nueva partida (que ya soy nivel 235 y no apetece una mierda) y la cosa continua igual e incluso peor....
Por cierto ya he probado de todo...borrar el juego y volver a instalarlo, borrar datos y bajar los de la nube e incluso empezar una nueva partida (que ya soy nivel 235 y no apetece una mierda) y la cosa continua igual e incluso peor....