PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El juego se cierra solo

X-Patigno-X
14/11/2019, 21:15
Hola..
Mi problema es que desde hace 2 semanas mas o menos el juego comenzó a cerrarse solo, llevo unos 2 años y pico jugando sin mayor problema, hasta ahora.
Es cierto que no tengo una bestia de ordenador pero no tuve problemas en el pasado. El único cambio que he realizado es cambiar la memoria y pasar de 8gb a 16gb.
Mi ordenador es un Lenovo IdeaPad 300-15isk de serie, excepto la memoria que la amplié a 16gb. Repito, no tuve problemas en el pasado, ¿por que comienza ahora?

Otro problema es que a veces pierdo la conexión con Ubi, todas las otras funciones, paginas y demás cosas relacionadas con Internet funcionan bien, excepto la conexión con ubi, mi solución es reiniciar el juego.

:confused:¿Que está pasando y como puedo remediarlo?:confused:

De ante mano, gracias! :o

P.D. Escribo esta inquietud en "Foro General" porque en "Ayuda Técnica" no me permite crear un tema nuevo, debido a que me pide agregar un "Prefijo de tema" y no veo en ninguna parte el cuadro desplegable con las posibles opciones.

CRONOGEO
14/11/2019, 21:29
El error te puede surgir ahora porque es un tema de incompatibilidades de algo que se haya corrompido o bien, no esté actualizado.

Te recomiendo que revises drivers de la placa base, tarjeta red (si es que no es integrada) y gráfica (de hecho de la gráfica si puedes hacer una instalación limpia en vez de actualizar, mejor, aunque desconozco como funcionan las gráficas Intel).

Adicionalmente comprueba los archivos del juego en :

Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
Steam > librería > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos

También se te puede cerrar porque el antivirus que tengas está cerrando o bloqueando el juego o BattlEye, así que aunque sea a modo de testeo, desactiva lo momentáneamente.

Sobre lo de la conexión, necesitaría más datos, ¿te da algún error en el juego o Uplay dice que no tienes conexión por ejemplo?

CRONOGEO
14/11/2019, 21:30
Muevo el tema a Soporte técnico. Creo que según que add-on o versiones de explorador, la cajita con el prefijo no sale.

X-Patigno-X
26/11/2019, 20:14
al parecer el problema es por la memoria ram que instalé (16gb con 2x8gb) Después de hacer algunas combinaciones con la memoria, me quedo con 12gb (4+8) de esta manera el juego no se ha vuelto a cerrar solo