PDA

Ver la Versión Completa : cambios que necesita el modo BREACH

NINJ4shadow
09/11/2019, 14:43
Hola, me gustaría informarles que soy un jugador de FOR HONOR con mas de 2000 horas de juego, soy de américa del sur, y un jugador del modo BREACH.
habiendo tan poca actividad en mi región de dicho modo, me veo obligado a jugar contra la IA.
Por eso me acerco al forums para dar unas recomendaciones ya sean correctas o erróneas, eso lo verán ustedes que son los profesionales en el desarrollo de un videojuego.

*1- Un nuevo tutorial explicando las lineas, roles y objetivos del modo BREACH. (ejemplo: rol de pesado su linea es la de las torre ya sea defender o conquistar los puntos, porque es su fuerte para conseguir mas renombre y obtener mas rapido las proezas. El vanguardia linea central, asesino gankear y híbrido brindar suporte a los compañeros)

*2- La selección de héroes. En este caso apunto a que sea por turno la selección de los heroes, (ejemplo: empieza eligiendo el primero del equipo azul, luego el primero del equipo naranja, luego los dos del azul y luego los dos del naranja y por ultimo los que faltan.Esto generaría que a la hora de elegir un héroe poder elegir el contra de ese personaje, haciendo un juego mas estratégico y que se forme una comunicación con los integrantes de tu equipo.

*3- Que no se puedan repetir los héroes en la misma partida, esta idea puede generar disgustos en las personas, por obvios motivos (no poder jugar con el personaje que a ellos les gusta porque esta ya esta seleccionado o porque tengan que usar un personaje que no los motive).
La realidad es que esto lo que genera es hacer el juego mas divertido al mostrarles a los jugadores que el juego pose mas personajes que los que ellos usan, y a la ves mostrarles de que cada héroe es un estilo de juego diferente esa sensación de explorar algo nuevo es lo que genera entretenimiento. Cuando algo se vuelve repetitivo o monótono, tiende a aburrirnos. sin mencionar que al jugar con distintos héroes uno mismo le obteniendo mas habilidad y conocer los tiempos de cada heroe.

Resalto estos puntos porque el 1 hace que un jugador conozca el modo al que va a jugar. el 2 y el 3 te obliga a tener una comunicación con tu equipo, esto genera varias sensaciones
1- el interactuar con distintas personas
2- sentir en que tenes una misión un rol en general concentrarte en tu objetivo principal
3- van a ver discusiones con tu equipo, que es parte de una experiencia

Todo esto se transforma en entretenimiento. En pocas palabras mas horas de juego.

Saludos cordiales

CRONOGEO
09/11/2019, 21:35
Honestamente, es solo mi opinión, pero los tres puntos que comentas quitarían la gracia del modo, que tampoco es que sea especialmente popular. "Enseñar" al jugador que si juegas como pesado tienes que jugar de manera determinada, o que si uno ya ha escogido héroe el segundo no podrá repetir son restricciones poco creativas.

Las unicas sensaciones que vas a generar con esas ideas son

1- Interactuar con el aliado, pero para que me de el personaje que me acabo de comprar que quiero levear.
2- Sentir que tienes una obligación en la partida, algo absurdo dado que no es un modo competitivo ni For Honor un esport de masas
3- Mira, en tu punto 3 estoy de acuerdo, ¿Pero en que momento crees que una discusión va a ser bueno en un juego?

Todo esto se transforma en frustración. En pocas palabras, menos horas de juego.