PDA

Ver la Versión Completa : Que planea Ubi para los que confiamos en ellos?

dovh.
03/11/2019, 06:41
Se que hay gente que le debe haber encantado el juego muchísimo y respeto que vayan a discrepar conmigo.

Me gustó la combinación con TD2 y Wildlands, me la pasé explorando como 80 horas (hasta allí era un juego con una temática que me gustaba, pese a la IA mediocre y lo repetitivo del mismo). En ese punto empece a avanzar con las historia principal y mi experiencia de juego bajo muchísimo y varias misiones principales me fallaban constantemente (no podía interactuar con personajes, ni completar misiones por distintos bugs), fue tal mi decepción que ya solo quería acabar el juego para poder dejarlo allí para cualquier tipo de spoiler, porque la historia tenia potencial y con todos los problemas de todo perdió mucho de su encanto y el final solo dejo ver que ni la historia principal estaba bien terminada.

En fin, volví a jugarlo tras 10 días, aun siguen varios problemas (tampoco es que espere que solucionen un juego incompleto en 2 semanas de trabajo, ni con todo el crunch que deben estar sufriendo los devs) y me di con la sorpresa, como muchos ya se habrán dado cuenta, que el juego esta con un 30% de descuento.
Entiendo que necesitan recuperar su inversión y que todo, pero me parece una burla en la cara a los consumidores que pagamos el "precio completo" por un juego y que en menos de un mes ya se encuentre tan rebajado.

Como escribí al inicio, entiendo que haya quienes no crean lo mismo, quienes sientan que es un juegazo, pero, enserio, pregúntense: que tanto nos considera Ubi? Los que preordenamos o compraron durante los primeros dias nos empujamos el sobreprecio de comprar un juego en early access...
Porque GR Breakpoint no cumple ni correr estable a las specs que recomendaron antes del lanzamiento, hay problemas de código serios, la IA, las micro transacciones abusivas, no hay squad con bots y demás.

Me la he pasado mandando reportes de los bugs y de las mejoras que el juego necesita urgentemente, basicamente siendo un beta tester, tal vez hubiese sido mejor retrasar el lanzamiento.
Ojala y piensen en quienes confiamos en ellos y vean como nos retribuyen esto, porque de seguir asi solo van terminar de perder la base de jugadores fieles que han tenido hasta hoy.

GLHF

Ordack
05/11/2019, 07:50
Yo no esperaría mucho de una empresa que en un mes devalúa su producto hasta la mitad del precio de venta.
Para que te hagas una idea de lo desconectado que esta Ubisoft, tanto de sus juegos, como de la comunidad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728622/tras-las-criticas-a-ghost-recon-breakpoint-ubisoft-buscara-juegos-con-mas-personalidad/

Lo único que se puede sacar en limpio de todo esto, es que le está empezando a pasar factura:.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728390/las-acciones-de-ubisoft-se-hunden-un-30-tras-anunciar-retrasos-y-malas-ventas/

Como referencia, puedes mirar otros títulos de Ubisoft, que después de su lanzamiento y de unos meses, siguen igual de mal.

changanillas
14/01/2020, 20:25
Compre la edición más grande de todas , 120€ que siento como si los hubiese tirado , el juego tiene miles de fallos y el soporte peor imposible.
Ojalá pudiese pedir el reembolso del dinero ya que no están haciendo nada para cuidar a la comunidad y sinceramente me siento estafado

Mebsajerodepaz
16/01/2020, 07:05
Yo lo dejé pero me he divertido bastante. Tiene fallos, es indudable.