PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Alpha Pack.PS4

Urukai28
01/11/2019, 11:15
Buenas foro.Una duda con los Alpha Pack.Ayer jugando el evento Doktor Curse ,para el desafío de las 20 bajas ,conseguí un alpha Pack normal. Antes de abrirlo jugué una última partida,ya que llevaba 19 bajas. Cuando terminé y volví al menú principal el alpha pack había desaparecido y se reinició el contador, 1%.
Entiendo que no se acumulan,a no ser que los compres,y se me abrió solo?o lo perdí por un "fallo"del juego?
Y si se abren solos,que supongo que será eso,hay alguna forma de saber el contenido de ese alpha Pack sin tener que comprobar agente por agente?
Un saludo

CRONOGEO
01/11/2019, 13:03
Si se acumulan, de hecho hace no mucho vi a una persona que acumulaba más de 300 desde que salieron en Blood Orchid porque quería hacer el "Especial 1000 packs" o algo así.

Sobre que pasó con ese Alpha Pack normal, no sabría decirte, si en la siguiente partida, al acabarla, no te saltó una ventanita tipo "Esto había en el último Alpha Pack" supongo que lo perdiste, pero es un poco raro perderlo "así sin más".

Urukai28
01/11/2019, 13:09
Gracias Crono.Yo también he visto packs acumulados.. por eso decidí seguir jugando en vez de abrirlo..y me extrañó al ver que se me reiniciaba..de echo esta mañana he abierto el juego para ver si me salia.. pero nada.
Supongo que se me ha perdido..

No se Crono..en esa última partida hice las 20 bajas y recogí el pack gratis del desafío..y antes de recoger ese pack ya me salía lo del 1%