PDA

Ver la Versión Completa : (PC) El juego se cierra sin marcar error pero solo cuando entro a una partida

General_Madafak
30/10/2019, 01:59
El problema es el siguiente,el juego inicia bien,pero en el momento que quiero jugar a cualquier cosa, da igual que sea online o partidas de entrenamiento el juego se cierra.Ya he intentado resolverlo con las soluciones básicas, primera:antes de comprar el juego lo jugaba en los fines de semana gratis de steam y sin tarjeta gráfica, pero ahora que lo compre que se supone que debería ir mejor, al iniciar partida se sierra sin dejar errores.Segunda: estoy 99% seguro que el problema no es de los drivers de la tarjeta de vídeo,de que falte diretx o alguna librería de c++.Tersera: probé las soluciones de : actualizar drivers,desactivar la superposición de uplay y el guardado en la nube,verificar los archivos locales ( no marca errores) reinstalar los sonidos del juego (tampoco lo soluciona).por lo que considero que el problema puede ser de alguna característica de windows (es windows 10 actualizado todo) o algo que tenqa que ver con battel eye, que no lo párese. es por esta razón que descarto la posibilidad de que el error lo cause una deficiencia de la pc, ya que antes era jugable (el hardware no es), los drivers actualizados mal tampoco, corre juegos mas pesados como GTA V sin problemas,tampoco puede ser causado por falta de librerías de gráficos, todo esta actualizado.si me pueden ayudar con el error, en algunos foros de steam me encontré con que no soy el único al que le sucede. recuerden,el problema es que el juego sierra sin marcar error solo cuando inicia la partida, las especificaciones de mi pc son las siguientes: Procesador AMD A6-7400k Radeon R5, 6 compute cores 2C+4G 3.90 GHz (overclock desde BIOS con la refrigeración de HYPER 212 led de cooler master)/ 8GB RAM/ tarjeta gráfica AMD Radeon RX460 /sistema operativo windows 10 pro, con arquitectura x64.lenguage de la computadora en ingles pero con el lenguaje del teclado en español,el juego esta comprado en steam, no en Uplay. Si me pueden ayudar Pls. :,c

CRONOGEO
30/10/2019, 11:44
Vale, vamos a probar unas cosas antes de mandarte al servicio técnico.

1. En AMD, cuando instalas los drivers gráficos, ¿tienes una opción para que en vez de actualizarlos a secas, te elimine los antiguos primero?

2. No hablas de la placa base, ¿tienes todo al día con la placa base?

3. ¿Has desactivado todos los antivirus, de Windows y/o de terceros?

4. ¿A que te refieres con que lo jugaba en los fines de semana gratis de steam y sin tarjeta gráfica? ¿Tirabas de la gráfica de la placa base?Si te vas a opciones > gráficos, ¿te sale tu Radeon R5 o te detecta otra?

General_Madafak
30/10/2019, 19:20
con respecto a lo de losa fines de semana gratis, cuando el juego esta en esa función en steam yo no contaba con tarjeta gráfica dedicada, el juego funcionaba con la integrada del procesador, por eso mencionaba que antes de comprarlo ya lo había probado y funcionaba, la placa madre es una asrock FMA68M-DG3+, hasta donde se esta actualizada,con respecto a lo de el antivirus, uso solamente el de windows, no de terseros,eso si, no me a marcado nada de error de instalación al instalar el juego o tampoco problemas con el battel eye,no marca nada, y es que es eso, el juego funciona, puedo personalizar lo agentes, etc. pero al momento de jugar aunque sea una partida con bots no es capas de cargar el mapa y se sierra la aplicación(lo mismo con el online, si me encuentra la partida, me mete al servidor pero en la pantalla de carga del mapa se sierra), también ya probé en desactivar la barra de juego de windows 10 y cambiar la compatibilidad de la aplicacion para que el juego tuviera compatibilidad con windos 8, 7, etc, y tampoco era cosa de la compatibilidad

General_Madafak
30/10/2019, 19:26
y con lo de los drivers de la tarjeta gráfica cuando los instalo lo hago con instalación limpia para que elimine los viejos y no aya corrupción por archivos duplicados, y después reinicia normal,hasta el momento la tarjeta gráfica no me a lanzado errores en ningún otro juego, (a excepción de Battelfild V que directamente solo sale una pantalla en blanco y se sierra (pero pasa como con raimbow six, tampoco me marca errores)pero eso es otro tema)por lo demás básicamente instalo todos los drivers de forma limpia.

CRONOGEO
31/10/2019, 11:02
Contacta con el soporte https://support.ubi.com/es-ES/ porque a mí no se me ocurre nada la verdad

General_Madafak
31/10/2019, 23:57
ok, gracias.