PDA

Ver la Versión Completa : El juego se cierra (crash)

andrews_312
30/10/2019, 01:12
el juego se me cierra solo cuando cargo la partida sin importar en que calidad grafica lo coloque , no aparece ningun error , tengo una grafica rx5700xt y un procesador intel core i7 8700k, tengo suficiente potencia para mover el juego, necesitaria que alguien me ayude

CRONOGEO
30/10/2019, 11:36
Comprueba los archivos del juego en :
Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos

Kenji371
16/11/2019, 19:46
Comprueba los archivos del juego en :
Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos
a mi no me ha servido,y tampoco reinstalando el juego,esto me pasa desde la ultima actualizacion...

CRONOGEO
17/11/2019, 14:01
Contactad con https://support.ubi.com/es-es/

Monolit0
17/11/2019, 17:13
Tengo el mismo problema que Kenji371. Se cierra sin dar ningun tipo de error. Tengo reportado como 5 desde la aplicacion que sale al cerrarse.

SPARTACUS-XXL
03/12/2019, 18:44
A mi me ocurre lo mismo. He actualizado todo e incluso restaurando sistema y nada. Todo a raíz de la última actualización..ya aporté la incidencia a Ubisoft y ahora me toca esperar sin saber como solucionar el problema. Me parece que la situación es lamentable, que no sean capaces de solventar el problema..ya han pasado 3 semanas señores de UBISOFT!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=R6iEgJTciis

Gaewel
29/12/2019, 21:08
A mi también se me crashea, sin ningún aviso de error ni nada, ya contacté a soTORPE de Ubisoft y su "ayuda" fue decirme que es cosa de mi Hardware, en serio whaaaat? :confused: me pareció ridícula su respuesta, debido a que ya había jugado con el mismo Hardware y ahora sin más se cierra el bendito juego y dicen que el soporte que me pueden ofrecer es muy limitado en este caso, hazme el p%&o favor :mad:

Markus_coco
30/12/2019, 21:34
Cada "X" tiempo se me cierra le juego, hay veces que es por algunas zonas del juego, otras porque subo demasiado alto con el helicóptero y otras porque si, de repente le da por cerrarse...

Solucionen esto ya, es un desastre.
De verdad que este juego me enamora a mas no poder pero al cerrarse todo el tiempo se me quitan las ganas de jugarlo. Espero que puedan arreglarlo pronto.

Gaewel
01/01/2020, 21:45
Cada "X" tiempo se me cierra le juego, hay veces que es por algunas zonas del juego, otras porque subo demasiado alto con el helicóptero y otras porque si, de repente le da por cerrarse...

Solucionen esto ya, es un desastre.
De verdad que este juego me enamora a mas no poder pero al cerrarse todo el tiempo se me quitan las ganas de jugarlo. Espero que puedan arreglarlo pronto.

NO te van a dar solución pues los de SoTORPE "técnico" no tienen ni p%%a idea de qué es lo que causa esos cuelgues y crasheos del juego, por mi parte buscando soluciones reales a diferencia de las estupideces que te responden los de soporte sí abres una consulta, me dí cuenta (al menos eso creo) que el problema es con algunas configuraciones con las tarjetas Radeon y otros componentes de tu PC, lo digo porque yo tengo una Sapphire Pulse RX570 OC Edition y mismo problema, veo que aquí reportan algunos con RX570, RX580, RX5700 y en Youtube viendo vídeos en sobre todo en idioma español e inglés, encontré algunos con el mismo problema con las RX 560 a 590, reporté el tema con Bugisoft y no me quisieron dar soporte, argumentando que mi procesador no cumple las especificaciones, les pegué el enlace de este hilo demostrando que no es cuestión de un procesador, y no les importó en absoluto, así que los mandé MUUUY a la ... bueno lejos, y pedí reembolso a EpicGames Store, quienes muy amablemente me devolvieron el dinero por mi adquisición de un juego dañado de origen, por así decirlo :p

Markus_coco
02/01/2020, 11:33
Pues muy bien que has hecho, yo tengo la suerte que no tuve que "pagar" nada por el juego, ya que me lo regalaron al comprar la gráfica (algo contradictorio, ya que te estan diciendo que esta optimizado para esta gráfica y resulta que es todo lo contrario).
Si te sirve de algo yo lo que e hecho es eliminar los drivers con el ddu y volver a la versión anterior la 19.11.3 y bueno al menos tengo menos problemas que con la ultima versión de los drivers, ya que en la ultima versión se me colgaba cada dos por tres... Y ni siquiera me dejaba iniciar juegos como el Forza Horizon 4.

OvexU
11/01/2020, 21:57
Me pasa lo mismo, me lo regalaron al comprar la RX590 y aparentemente puedo jugar en cualquier parte del mapa, menos en la Montaña Silent, ahí crashea el juego y me manda al escritorio

a3bellic24
05/02/2020, 23:57
intenta jugar en modo ventana. me pasa exactamente lo mismo cuando lo puse en modo ventana pasaron buenas horas antes de que volviese a cerrarse

cserna1979s
07/02/2020, 14:36
Tengo el mismo problema que tenía antes de la actualización.
Cuando piso una montaña el juego se 'crashea'. Aún no han puesto ninguna solución a dicho problema o al menos ninguna aparentemente eficaz.
Alguna respuesta a esto por favor? he desactivado el antileasing etc... y nada parece dar resultados.