PDA

Ver la Versión Completa : pérdida del progreso en el juego

kelevra_srz
29/10/2019, 22:41
jugando hace dos dias con tres amigos,el juego me dá dos avisos de pérdida de conexión con los servidorews de UBISOFT. cuando vuelvo al juego mi grán sorpresa que me hace aparecer al principio donde debes de seleccionar tu personaje,con la pérdida de todo el mapa explorado,todas las habilidades y skillpoints adquiridas,las recompensas de batalla (habiendo alcanzado la nº30) pero conservando todo lo recolectado y digamos toda la potencia de fuego (222) adquirida desde que empecé a jugar al BREACKPOINT desde el 2 de octubre. espero que UBISOFT encuentre una solucion de como se ha "reescribido" todo mi avance en el juego

CRONOGEO
29/10/2019, 23:52
Ve a Uplay, opciones y desactiva el guardado en la nube, puede que aun tengas tu partida en local

kelevra_srz
30/10/2019, 16:01
mi plataforma es ps4

CRONOGEO
30/10/2019, 16:05
Entonces contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

kelevra_srz
30/10/2019, 16:11
con el debido respeto,es un insulto para los gamers sacar un juego a la luz con todos estos errores.me temo que tendré que empezar a jugar el juego de nuevo como se supone que me compensarán por esta incidencia?

kelevra_srz
30/10/2019, 16:14
ya he contacatado con el soporte tecnico al parecer están trabajando sobre mi incidencia.de todos modos gracias CRONOGEO