PDA

Ver la Versión Completa : Trofeo glitcheado

guest-sIUVhWcb
24/10/2019, 10:49
No me salta el trofeo de experto en todas las armas, he matado cn las 7 armas que hay y no salta. He creado otro pj y he vuelto a matar pero sigue sin saltar, alguien podria decirme algo al respecto??

CRONOGEO
24/10/2019, 11:33
Raro, no he visto reportes sobre ello, lo único que se me ocurre es que no has usado la pistola o bien has confundido un DMR con un SNR, pero contacta con https://support.ubi.com/es-ES/

siamryu
24/10/2019, 14:12
A mi me pasa con otro trofeo:

"Los hay con clase"
Lleva puesto equipo de gama alta

Este no me salta y voy equipado completamente de amarillo.

Para el trofeo de Experto en Armas ten en cuenta los tipo que hay:

- DMR - Rifle de tirador
- SNR - Rifle de francotirador
- ASR - Rifle de asalto
- SMG - Subfusil
- HDG - Pistola
- LMG - Ametralladora ligera
- STG - Escopeta

Tienes que usarlas todas y matar enemigos con todas ellas.

guest-sIUVhWcb
24/10/2019, 18:39
El tema es que he usado todas las armas que me decis... la pistola la he usado un monton de veces y el rifle dmr tambien ya que he jugado toda la campaña con snipers sean del tipo que sean

guest-sIUVhWcb
24/10/2019, 18:49
A mi me pasa con otro trofeo:

"Los hay con clase"
Lleva puesto equipo de gama alta

Este no me salta y voy equipado completamente de amarillo.

Para el trofeo de Experto en Armas ten en cuenta los tipo que hay:

- DMR - Rifle de tirador
- SNR - Rifle de francotirador
- ASR - Rifle de asalto
- SMG - Subfusil
- HDG - Pistola
- LMG - Ametralladora ligera
- STG - Escopeta

Tienes que usarlas todas y matar enemigos con todas ellas.
En relacion a tu problema me pasaba lo mismo pero tienes que ir completamente de morado. Espero que te ayude

guest-sIUVhWcb
26/10/2019, 17:01
Me ha saltado el trofeo os comento x si alguien tiene el mismo problema: Borre el juego y subi los datos de guardado a la nube Y despues borre los daros guardados de la play. Lo volvi a descargar y empece la historia con otro personaje, todo esto sin descargar los datos guardados de la nube. Bueno pues una vez empece la historia y mate cn todas las armas de nuevo ha saltado el trofeo, eso si le costo como unos 20 segundos. El proceso no fueron ni 15 minutos volver a hacerlo.

Kabanes87
25/11/2019, 06:25
Por si alguien le sirve me pasó algo similar, y lo obtuve haciendo esto
matar con todos los tipos de armas incluido cambiando el modo a un tiro, ráfaga de 3, o automático, supongo que esto lo habran revisado ya en el parche