PDA

Ver la Versión Completa : Ineficacia por parte del foro ( moderadores )

Lyberionn
23/10/2019, 12:35
Debido a la poca aceptación de los argumentos por parte de un moderador de este foro, me veo obligado a defenderme de sus ataques ya que al parecer no tolera ni acepta ni asume su incompetencia, para empezar ustedes no me tienen que permitir nada ya que puedo opinar de lo que quiera les guste o no, segundo he hecho referencia a " bots " cuando para responder sobre el problema de un cliente lo único que hicieron fue hacer un copy-paste de respuestas estándar que no ayudaron ni ayudan en nada.

Dicho esto y explicado no he faltado el respeto a nadie si prefieren hacerse las victimas en vez de tener la intención de querer ayudar o entender la situación del consumidor entonces demuestran que tengo la razón sobre su forma de trabajar, dicho cabe y haciendo referencia a otros post, demuestra su ineficacia a la hora de trabajar, sobre su frase de que voy a piratear o algo por el estilo, soy un usuario que prefiero invertir mi dinero en juegos que puedo y quiero si usted prefiere piratear a pagar es su problema " señor " CRONOGEO ya que yo no he hecho referencia a eso en ningun momento lo cual vuelve a demostrar su inutilidad al hacer referencia a invenciones que nadie ha dicho.

Y lo voy a explicar una tercera vez por que veo que no le va a quedar claro, no he llamado bots a nadie por faltar sino por resaltar esa forma de responder automatizada para todo el mundo sin ganas y sin tener intención de ayudar.

PD: se lo repito, por mucho que usted se crea no es nadie para ningunear o bloquear cualquier post de un cliente, que a usted no le guste no le da derecho a hablar asi porque puedo decir lo que quiera siempre y cuando sea respetuoso y me limite a la cuestion de la que hable, que en este caso fue una queja fundamentada del porque un producto no se puede vender si no esta en sus mejores condiciones.

Un saludo

CRONOGEO
23/10/2019, 12:58
para empezar ustedes no me tienen que permitir nada ya que puedo opinar de lo que quiera les guste o no

Falso, no se te recrimina que critiques o alagues, sino que insultes.

fue hacer un copy-paste de respuestas estándar que no ayudaron ni ayudan en nada.

Si crees que ponerte el link del soporte técnico es un copy paste, lo siento, pero dudo que hagamos una url exclusiva para tí.

Dicho esto y explicado no he faltado el respeto a nadie si prefieren hacerse las victimas en vez de tener la intención de querer ayudar o entender la situación del consumidor entonces demuestran que tengo la razón sobre su forma de trabajar, dicho cabe y haciendo referencia a otros post, demuestra su ineficacia a la hora de trabajar

Como ya he dicho, no trabajo para Ubisoft ni tengo obligaciones para con la compañía. Si no quiero ayudarte, estoy en mi derecho, ergo no demuestro ninguna "forma de trabajar".

Y lo voy a explicar una tercera vez por que veo que no le va a quedar claro, no he llamado bots a nadie por faltar sino por resaltar esa forma de responder automatizada para todo el mundo sin ganas y sin tener intención de ayudar.

Los moderadores y los Comunity Mánagers no son el equipo técnico y salvo por experiencia previa, no tienen porque saber como ayudar. Te invito en tu reflexión, a que mires el perfil de Ubi-Dabbid a ver cuantos mensajes iguales le ves para decir que "responde de manera automátizada".

se lo repito, por mucho que usted se crea no es nadie para ningunear o bloquear cualquier post de un cliente

Falso, soy moderador :D

Dicho esto, si no quieres jugar a 30fps, te vas al link del soporte técnico, lo abres, escribes un ticket, y ellos, que SI son expertos y que SI ES SU OBLIGACIÓN , te ayudarán. Aquí, por una temporada, no.

Angi_AN
23/10/2019, 13:04
Por añadir un apunte al post de mi compañero y para resumirlo todavía más: El foro NO es soporte. Nada nos alegraría más que tener todas las respuestas para todos los problemas, pero lamentablemente hay ocasiones en las que solo soporte puede dar mejor asistencia. Es por eso que en ese tipo de casos mandamos a los usuarios a la página de soporte; puedes llamarlo respuesta automatizada o como quieras, pero es así.