PDA

Ver la Versión Completa : Profesionales como CRONOGEO

Lyberionn
23/10/2019, 09:25
Soy un consumidor del juego y tengo todo el derecho para decir y explicar el fallo del juego de tus jefes!, vuelve a bloquear mi hilo y vuelves a demostrar tu inutilidad para con los clientes y consumidores, y segundo tu jefe o bot no me soluciono el problema solo me dijo que buscar o donde pero alli ni hay solución ni nada, así que gracias por tu interés en no hacer un buen trabajo

CRONOGEO
23/10/2019, 11:03
Buenas

Soy un moderador de Ubisoft, no un empleado, por lo que no tengo ninguna responsabilidad ni obligación para con los "consumidores que tienen siempre la razón" y puedo escribir mi libre opinión; dicho de otra forma, es un consumidor contra otro consumidor.

Desconozco si leíste mi respuesta por la noche y estabas dormido, o lo leíste por la mañana y estabas igual de dormido, en ambos casos te informo que ayer te recriminé tu pésima actitud con un empleado de Ubisoft, Ubi-Dabbid, no por criticar el juego. A mi que te guste Siege, For Honor o el juego que sea me da absolutamente igual, que amenaces con no comprarte más Ubi-juegos o que los piratees no me va a quitar el sueño, pero no voy a permitir que llames bot o vago a un empleado de Ubisoft así por la cara, cuando encima te ha indicado como contactar con el soporte técnico que son quienes te pueden ayudar.

Aunque eso sí, insisto, puedes criticar todo lo que quieras sin insultar dado que es un foro y cada uno puede escribir su opinión.

Como ya he escrito, cierro el tema. Si no te gusta como modero, puedes escribir a mis superiores, Ubi-Dabbid y Ubi-Hanabi, a los cuáles básicamente has llamado bots y "que no quieren trabajar que los conozco xDDD"

Un saludo