LaJessi.Choni
22/10/2019, 22:29
Somos un grupo de 4 jugadores (+1 jugador por matchmaking) en las ultimas 10-15 igualadas solo ganamos las últimas 2, una mala racha muy grande, los +1 que nos tocaban quedaban todos ultimos o como mucho 3ro.... Hoy de repente entro y me dice Ubisoft ahora que me quitan 76 puntos y me bajan de rango por jugar con tramposos???? nosotros 4 estamos limpios y los guiris nada del otro mundo... esto como se come? porque no creo que me devuelvan esos puntos
Poniendome en el caso de que sea cierto, uno usaba "hacks" y me penalicen correctamente; entonces cuando me van a devolver los puntos que he perdido jugando contra hackers de verdad?
Personalmente me jode que después de tal mala racha y de ganar dos miserables partidas (siendo 4 premade y el otro aleatorio muy malo o no siendo decisivo) me quiten 76 puntos que practicamente es lo que me dan en 2 rankeds ganadas.... y que luego pierda contra unos chic@s que me siguen con la mirilla a traves de varias paredes y me maten... es injusto
Hay alguna forma de reclamar o que revisen mi caso?
Poniendome en el caso de que sea cierto, uno usaba "hacks" y me penalicen correctamente; entonces cuando me van a devolver los puntos que he perdido jugando contra hackers de verdad?
Personalmente me jode que después de tal mala racha y de ganar dos miserables partidas (siendo 4 premade y el otro aleatorio muy malo o no siendo decisivo) me quiten 76 puntos que practicamente es lo que me dan en 2 rankeds ganadas.... y que luego pierda contra unos chic@s que me siguen con la mirilla a traves de varias paredes y me maten... es injusto
Hay alguna forma de reclamar o que revisen mi caso?