PDA

Ver la Versión Completa : Me restan puntos de MMR por jugar con "tramposos"

LaJessi.Choni
22/10/2019, 22:29
Somos un grupo de 4 jugadores (+1 jugador por matchmaking) en las ultimas 10-15 igualadas solo ganamos las últimas 2, una mala racha muy grande, los +1 que nos tocaban quedaban todos ultimos o como mucho 3ro.... Hoy de repente entro y me dice Ubisoft ahora que me quitan 76 puntos y me bajan de rango por jugar con tramposos???? nosotros 4 estamos limpios y los guiris nada del otro mundo... esto como se come? porque no creo que me devuelvan esos puntos

Poniendome en el caso de que sea cierto, uno usaba "hacks" y me penalicen correctamente; entonces cuando me van a devolver los puntos que he perdido jugando contra hackers de verdad?

Personalmente me jode que después de tal mala racha y de ganar dos miserables partidas (siendo 4 premade y el otro aleatorio muy malo o no siendo decisivo) me quiten 76 puntos que practicamente es lo que me dan en 2 rankeds ganadas.... y que luego pierda contra unos chic@s que me siguen con la mirilla a traves de varias paredes y me maten... es injusto

Hay alguna forma de reclamar o que revisen mi caso?

CRONOGEO
22/10/2019, 22:57
El sistema solo quita/añade puntos cuando el hacker es baneado, por lo que te darán la compensación cuando el tramposo sea cazado.

Sobre la reclamación, no se puede hacer nada. Personalmente creo que solo debería de contar como boost si el hacker está en la escuadra, no si es aleatorio, pero de momento funciona así y no se le puede hacer nada. Todo sea dicho, ese hacker con el que jugasteis no tiene porque ser uno de esos cheaters con wallhack o aimbots, cosas más "corrientes" y menos notorias como reducción del recoil o macros para disparar más rápido también es motivo de baneo.

LaJessi.Choni
22/10/2019, 23:00
gracias por la info :)