PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion Maxima, Otra conocida de Ubisoft

Lyberionn
22/10/2019, 13:06
Buenas, solo quiero comentar que antes del 15 de octubre este juego me iba normalmente bien, con un pc normal como el mio con una 1070, y un procesador 4790k me estaba yendo la verdad que bien y con el stream puesto pues mínimo los 50 fps. Pero después del parche del 15 de octubre no se muy bien debido a que han tocado algo o han metido algo, el juego me va ahora a 30fps, ya muchos sabéis que los fps es algo muy importante para que tu experiencia de juego no se vea afectada.

Bueno he intentado arreglarlo por mi cuenta algo que no debería de hacer ya que el problema es de ellos pero como el juego me estaba gustando pues me dije " vamos a intentarlo", obviamente no he podido. Como consumidor ahora me veo obligado a esperar a que Ubisoft cuando quiera metan otro parche y lo " arreglen " o lo empeoren, me parece una falta de respeto que encima que el juego sale con algunos fallos y eso que podría decir mucho pero soy generoso diciendo " algunos ", encima tenga que esperar a que lo solucionen, si lo hacen claro!.

Y ahora va por todos los que compráis juegos, la faltada de respeto de este tipo de compañías es culpa de todos nosotros ya que aceptamos este modus operandi como algo normal y lo toleramos y aun así compramos el producto a medias, con Ubisoft desde hace mucho tiempo el consumidor no puede fiarse desde hace muchos años por este tipo de trato y comportamiento con todos. Un saludo

Ubi-Dabbid
22/10/2019, 13:41
Hey Lyberionn, ¿has llegado a contactar con soporte sobre este problema? Igual pueden ayudarte con ello o hay un problema conocido al respecto que saben cómo solucionar.

Si quieres abre un caso adjuntándoles un .dxdiag directamente para que vean tus especificaciones y demás.

https://support.ubi.com/es-ES

Lyberionn
22/10/2019, 19:55
Ahora es cuando viene un bot o " empleado " y me dice que busque por mi mismo la solucion ya que el o ella no quiere trabajar, como si no los conociera xDDD

CRONOGEO
22/10/2019, 20:16
Ahora es cuando viene un bot o " empleado " y me dice que busque por mi mismo la solucion ya que el o ella no quiere trabajar, como si no los conociera xDDD

Te ha indicado cómo y dónde encontrar ayuda, pero si no la quieres, juega a 30fps.