PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Se me queda cargando cuando va a empezar el mapa [Rainbow6Siege]

Alvargon
17/10/2019, 23:52
Hola, a ver si logro averiguar que pasa con esto.
Estoy teniendo un problema que me está molestando bastante y es que a menudo se me queda cargando cuando va a empezar una partida siendo el único que se queda en ese estado, es bastante frustrante porque siempre termino o teniendo que irme yo o siendo kickeado.
Mi equipo es un i7 7700k 4.5GHz | 16 GB DDR4 a 3200Mhz | Asus GTX 1080 8Gb y tengo el juego en un SSD WD Blue, por lo que descarto completamente el equipo. Mi conexión es por fibras de 600M por lo que no entiendo cual es el motivo.:confused:

CRONOGEO
18/10/2019, 10:12
Raro, normalmente esto se debe a que el usuario usa un HDD y no un SDD. Vamos a hacer dos cosas :

La primera es comprobar los archivos del juego

Comprueba los archivos del juego en :
Uplay > juego > propiedades > comprobar archivos
Steam > libreria > juego > propiedades > comprobar integridad de los archivos

La segunda es bajarse un programa llamado CrystalDiskInfo para ver el estado de tu disco duro y descartar posibles errores de hardware.

¿Esto te pasa en todos los modos?¿Si juegas una caza terrorista solo también te pasa?¿Si haces una partida personalizada en LAN y cargas tu solo también te demora el juego?

Alvargon
18/10/2019, 23:38
Aparentemente tras hacer una verificación faltaban 2 archivo. Parece que ahora va bien, he jugado unas 6 partidas seguidas sin problemas. Muchas gracias.

CRONOGEO
19/10/2019, 00:03
Np ;)