PDA

Ver la Versión Completa : [Rainbow 6] Mantenimiento en consolas, 15 de octubre

Ubi-Dabbid
15/10/2019, 09:57
https://pbs.twimg.com/media/EGh3nlOWwAELAE0?format=png&name=900x900

¡Hey, agentes!

Hoy habrá un mantenimiento para introducir el parche 3.2 en consolas, en que se implementan numerosos cambios.

Éstas son las horas (península) a las que se realizará dicho mantenimiento:

PS4: 14:00

XB1: 15:00

El tiempo estimado que llevará cada mantenimiento es de 20 minutos aproximadamente.

¡Aquí (https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-356861-16&ct=tcm:157-76770-32) tenéis las notas del parche por si queréis consultarlas!

¡Gracias por vuestra paciencia! :)

Ubi-Dabbid
15/10/2019, 13:24
Actualización: el mantenimiento se ha visto pospuesto hasta nuevo aviso, ¡si sé algo os actualizo por aquí!

familiabonita
15/10/2019, 14:03
Sabeis cuanto le queda?? Queremos jugar!!!!

Urukai28
15/10/2019, 14:31
Y luego baneais a los foreros..o a mi al menos, por decir cuatro verdades.. desde las 14 horas con el mantenimiento.. el primer mensaje que me salió,a las mismas 14 horas ,ya que estaba jugando y me desconectó de la partida, fue "mantenimiento en marcha,15 minutos"..desde ahí hasta ahora,dos horas y media,diversos intentos y otros tantos mensajes distintos aumentando el tiempo de mantenimiento...y nada..en fin

CRONOGEO
15/10/2019, 14:50
No has sido baneado por decir ni una, ni dos, ni tres ni cuatro verdades, te impuse el baneo por los constantes mensajes agresivos y faltas de respeto a los desarrolladores.

A mi que me digas que X juego de Ubisoft te parece una obra maestra o una mierda enorme me da absolutamente igual, y podemos pasar cabreos momentaneos, independientemente de si son justificados o no, pero estar soltando en cada mensaje las mismas expresiones contra los desarrolladores no está permitido.

Urukai28
15/10/2019, 15:44
Bueno..esto no es contra los desarrolladores,pero como no me parece normal ,pues lo digo... después de un mantenimiento de "15" minutos "..que han sido 3 horas y pico..en PS4...hay cosas,como los desafíos,que no funcionan...no se si es normal o hay que esperar al mantenimiento de otras plataformas(que creo que se esta con l
de xbox)..para que funcione..

Angi_AN
15/10/2019, 18:14
Bueno..esto no es contra los desarrolladores,pero como no me parece normal ,pues lo digo... después de un mantenimiento de "15" minutos "..que han sido 3 horas y pico..en PS4...hay cosas,como los desafíos,que no funcionan...no se si es normal o hay que esperar al mantenimiento de otras plataformas(que creo que se esta con l
de xbox)..para que funcione..

Voy a decirte lo mismo que dije a otro usuario: Eres totalmente libre de quejarte y compartir tus opiniones todo lo que quieras... pero con límites. Entiendo que la frustración pueda llevar a que alguna vez se cruce el límite, pero cuando es de forma continuada llega un punto en el que tenemos que llamar la atención. Lo dicho: Puedes expresarte como quieras pero con cuidado.