PDA

Ver la Versión Completa : bug ultra molesto, éste si me ha enfadado.

Dalubla-SPA
13/10/2019, 07:26
Vamos a hablar las cosas claras, bugs tiene el juego a aburrir, pero hasta ahora no me había impedido seguir la partida. Bajando la ladera de la montaña, mientras hace el movimiento de escurrirse, croqueta, "ay que me caigo"..., lo que yo le llamo el recluta patoso. Se ha quedado en el aire moviendo las piernas trabado en la animación. Pues bien, digo bueeeeeeeeeeno voy a un Vivac y ya está, pues no me deja porque el "nota" está en movimiento; digo pues me dejo matar, tampoco porque no me deja tirar granada. A sí que si no puedo moverme, no puedo usar el viaje rápido, ni hacer nada de nada..., qué me queda, pues control, alt y sup. Y como no tarda nada en cargar el jodío juego..., pues contento que estoy. Gracias bugisoft, para vosotros jugadores. Me estoy planteando comprar el pase de año 1, el 2, el 3 y el 4.

CRONOGEO
13/10/2019, 10:43
O podías abrir el menú, darle a cerrar sesión y menos tiempo de carga

Dalubla-SPA
31/10/2019, 10:11
Y si mi abuela tuviera pedales sería una bicicleta ¿Te has leído que no me dejaba hacer nada en el juego? si me hubiera dejado abrir el menú lo habría hecho. Ains…..

CRONOGEO
31/10/2019, 10:59
"No hacer nada" es tan genérico como decir "haz algo" para arreglarlo.

ikerillo
12/11/2019, 07:38
Hola buenas vamos a ver yo tengo también un bug realmente molesto yo iba en el coche con un colega morimos los dos y a partir de ahí indumentarias bugeadas salen las de pago y yo no las he comprado es un rollo no me sale ni el dron y cierro sesión y cierro aplicación y no tengo manera de arreglarlo y te aseguro que si hago cosas para hacerlo