PDA

Ver la Versión Completa : Superar desafio nivel 9 en pantera y francotirador, alguno sabe como??

LIBERTY_PIZZA
10/10/2019, 11:01
Estoy en nivel 9 y en la modalidad PANTERA Y FRANCOTIRADOR, me piden MATAR A 20 ENEMIGOS SIN SER DETECTADO.

Os agradeceria que quiere decir con "sin ser detectado" porque he matado a más de 20 con el fusil de francotirador sin ser detectado desde lejos y NO ME LO DA POR VALIDO, asi mismo DE QUE FORMA HAY QUE MATARLOS PARA CONSIDERARSE NO DETECTADO??:(

CRONOGEO
10/10/2019, 11:27
Los enemigos tienen varios estados :

En blanco, a su bola, patrullando, hablando, etc

En amarillo, en alerta, te buscan porque han oído algo, visto un cadáver, etc

En rojo, atacando, no necesito explicar más.

El No ser detectado implica matar o noquear sin que la víctima o cualquiera de los alrededores (drones incluidos y puede que civiles) pasen del estado "blanco" al amarillo. La diferencia entre matar en sigilo y sin ser detectado es que en el primero puedes permitirte el lujo de que te detecten mientras estés oculto, escondido, etc.

Personalmente voy por el octavo nivel de pantera y no he sufrido ningún problema en este tipo de desafios de Sin Ser Detectado

CRONOGEO
10/10/2019, 11:28
Tampoco recuerdo, por cierto, que este desafio esté ligado a un arma en concreto todo sea dicho, debería de funcionar con el francotirador, pero si tengo que ser super específico con las armas con las que me he pasado este tipo de desafios, la MP5 y la Scorpion EVO

CRONOGEO
11/10/2019, 12:12
Acabo de pasarme este desafio y no he tenido ningún problema. Ciertamente no hay un contador de cuantos de los 20 enemigos llevas, pero me lo he pasado sin problemas.

LIBERTY_PIZZA
12/10/2019, 10:10
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, LLEVABAS TODA LA RAZÓN, he conseguido el desafio con el fusil de francotirador, realmente era así...matar solo a los enemigos resaltados en color blanco.:)

CRONOGEO
12/10/2019, 12:18
;)

zauberisc
17/10/2019, 20:46
Yo me fui a una base militar en la cual estaban separados muchos de los soldados y uno a uno los fui eliminando con puro rifle de franco. Aun tienes un par de segundos si es que se alerta un segundo soldado pero logras matarlo rapido