PDA

Ver la Versión Completa : No funciona el dron

Tino2904
07/10/2019, 19:25
Esto es una vergüenza, llevo días que no tengo el dron para marcar a los enemigos(os imagináis lo complicado que este juego sin dron), he abierto un ticket hace tres días y ninguna respuesta..

Barbablue_
07/10/2019, 20:24
Yo estoy Iwal Compañero. Llevo Dias sin el Jodio Dron y toy desesperaito. He probao de Todo.....cambiar la clase.....dejar pasar los dias (del Juego) en el Vivac....hasta reiniciar la mision. Solo qe la mision qe acaba cuando el herido te da el Dron no se puede hacer de nuevo y solo puedes hacer la siguiente (total....NADA).
Tengo Posts puestos en Face y Tweet a ver si alguien puede ayudar.
Si me entero de algo te aviso socio....espero qe hagas lo mismo.

CRONOGEO
07/10/2019, 20:32
Es un error general del juegoo y por ende, no es algo que esté en vuestras manos.

De momento, mientras Ubisoft lanza un parche, la única forma conocida que arregla esto es haciendo un viaje rápido o bien desconectandote del juego

Barbablue_
09/10/2019, 09:46
De momento lo Unico qe he podido hacer es volver a empezar el Juego con otro Personaje....lo cual es una Put#da pq ya eataba casi en nivel 90 pero asi al menos tengo Dron.
Esperemos qe no se me Buguee OTRA VEZ cuando tenga un Nivel avanzado.

IV4N4RMAN.
10/10/2019, 23:04
ami me pasa igual y ya soi nvl 164 es una mierda me ha jodido totalmente la experiencia de juego... unica solucion crearte otro personaje sin el dron bugueado valla basura.

IV4N4RMAN.
15/10/2019, 20:45
ya ha salido la nueva actulaizacion y sabeiss que ? SSooorpresaaaaaaa sigo sin el dron BRAVO ubisoft seguid asii !!

neel_marlock96
20/10/2019, 22:31
Para muchos jugadores no funciona el dron es 30 de ectubre tras la actualizacion sigue sin funcionar espero que en el tercer parche se solucione