PDA

Ver la Versión Completa : Formo equipo para modo realista simulación bélica

dogma----2019
05/10/2019, 16:58
Estoy buscando gente para crear un equipo o varios y jugar a este juego en modo simulación militar.
He estado muchos años en el ejercito (ahora retirado) y quiero utilizar mi experiencia para convertir cada misión en una situación real.
Este modo de jugar no es para todo el mundo así que pido por favor que el que se apunte este dispuesto a adoptar un rol dentro del juego y meterse 100 x 100 en su papel,así como acatar ordenes de su jefe de equipo ,ya que es vital para que todo salga fluido.
Hablamos de hacer pateadas largas de un extremo a otro con paradas técnicas ,de solo llevar un arma principal,de hacer planeamientos en las misiones que pueden llevar mucho tiempo,utilizar equipo justo y elegido para cada misión ,sin hud, en extremo ,sin punto de mira ,y un largo etc que estará escrito en un borrador que haré para cada miembro del equipo,quien este interesado en jugar de esta forma que se ponga en contacto conmigo a través de mi e-mail y me deje la id de ps4 así como el rol que le gustaría adoptar.
Los roles serán los siguientes
1-jefe de equipo (en los equipos donde no este asignado y deberá tener experiencia)
2-asalto
3-tirador de precisión
4-hombre de seguridad(ametralladora ligera)
cada uno llevará el equipo que le corresponderá ademas de el que en cada misión se le encomiende
-un dato importante, si vas a entrar tendrás que llevar solo un arma principal, así que seguramente si ya te has puesto dos no podrás quitártela y deberás empezar desde el principio para solo ocupar un espacio de arma,no os desmoralicéis, al fin y al cabo el nivel no es lo mas importante aquí,si no trabajar en equipo. Siempre podéis guardar el otro personaje para jugar de otra forma. Gracias a todos y os espero