PDA

Ver la Versión Completa : La empresa no responde ni entrega el juego

Nero.--.
05/10/2019, 15:00
Hola, Mi nombre es Sebastian Rios, Compre y fue aprobada el 01/10/2019 el juego Ghost Reacon Breackpoint. Boa Compra me afirma que mi pago esta correcto, que Ubisoft no entrega la descarga digital. Después de reiterados correos, explicando lo ocurrido y adjuntando archivos con los extractos bancarios, aun no recibo respuesta de la empresa.
4 DIAS DE SILENCIO TOTAL POR PARTE DE UBISOFT

nachin58
09/10/2019, 16:03
Lo mismo me paso a mi, compré el juego el pasado 30 de Septiembre por pago en efectivo via tienda OXXO y me llego un correo el 1 de Octubre de Boacompra validando mi pago. El juego sigo sin recibirlo a la fecha y he hablado con las 2 partes. Por un lado UBISOFT me dijo que no pueden hacer nada ya que no reconocen a BOACOMPRA como un afiliado de ellos y creen que es una tienda externa y los de Boacompra me dijeron que ya mandaron el caso al área correspondiente que se comunica directamente con la empresa y sigo sin respuesta. Ojalá se resuelva tu problema, en caso de que te lo corrijan te agradecería mucho que compartieras como fue que lo resolviste. Gracias, suerte!