PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA grave de CONTINUIDAD de jugadores en for honor

rubiales_81
04/10/2019, 13:58
Primeramente felicitaros por crear For Honor, un juegazo pionero en su tematica que me ha hecho mejores muchas horas muertas y a mi parecer un triple A.
Seguidamente haceros saber que es la primera vez que escribo en un foro de una comunidad y en este caso es porque me importa el juego y su continuidad.

Pienso que el juego tiene un problema grave de fidelidad y mantenimiento de jugadores, a la vez que con el tiempo se hace aburrido porque practicamente estas obligado a jugar 2 modos de juego como son asalto y dominio, que son muy buenos pero algunas veces tienes que cambiar para que no se haga monotono.
Creo que si esto sigue asi, el juego tiene los dias contados y con 2 sencillas mejoras se puede solucionar bastante el problema.
Estas mejoras son en vista a que el jugador pueda elegir a qué jugar a su antojo en el momento que se desee y asi no cansarse de jugar siempre a partidas de asalto o dominio que es donde la gran mayoria de jugadores estan.

Primera mejora con un contador en cada modo de juego de usuarios conectados TOTALES y otro contador de usuarios conectados POR REGION sería mas vistoso y facilitaria poder elegir a que modo de juego jugar.

Segunda mejora y PRINCIPAL MOTIVO de este post de sugerencia de mejora, cuando quiero jugar por ejemplo a partidas ''tributo'' jugador vs IA y ese dia no hay ordenes de tributo, es imposible encontrar salas con ''matchmaking: sí'' porque no hay jugadores ni jugando, ni buscando.... y la espera es INFINITA hasta dar sueño.
En el lobby de busqueda de salas con un limitador de tiempo de 3 minutos al no encontrar ninguna sala, deberia generarse una sala automaticamente al llegar a esos 3 minutos para 1 jugador con 7 IA con ''matchmaking: sí''. Se llenarian mas facilmente esos modos de juego, donde no juega tanto la gente ( creo que por este motivo que estoy exponiendo) y no estariamos obligados a jugar siempre a asalto o dominio.

Creo que con estas 2 simples soluciones mejoraria el juego muchisimo como ya he dicho antes y se harian menos cambios a otros juegos o apagados de ps4.

Siento mucho no escribir en ingles y usar google translator pero con mi nivel usuario de ingles tardaria mucho en expresar bien todo, espero que se haya entendido lo mejor posible.
Gracias por vuestro trabajo y por leer este post/sugerencia y a la espera de respuesta por vuestra parte.

Un saludo.