PDA

Ver la Versión Completa : [Ghost Recon Breakpoint] PS4 - Problema con audio en español

Ubi-Dabbid
03/10/2019, 15:31
¡Hey, ghosts!

Algunas personas habéis comentado que hoy no podéis jugar con el audio en español, o que ya no podéis descargarlo.

En teoría, si vais a la PS Store deberías encontrarlo ahí, reinstalarlo, y después restaurar las licencias de la consola, como medida de solución temporal.

¡Espero que os sirva!

martincaro123
05/10/2019, 11:20
Hola que tal no sirve para nada esa supuesta solicitud no anda descargue los 3 idiomas y nada esperaba con ansías jugar este juego pero en mi idioma que decepción ubisoft espero que lo arreglen pronto o para que pones los pack de idiomas si no sirven para nada hagan algo urgente

Heysal1
05/10/2019, 17:07
Buenas tardes he intentado restaurar las licencias pero siempre me sale únicamente el audio en Inglés no hay opción de cambiarlo incluso cuando ya he reinstalado el paquete después de restaurar licencias

ps3plusps4
05/10/2019, 21:42
Buenas alguien ah podido con esto del audio , tengo días luchando y no funciona , nota extraña , la beta sí estaba en español , nota más extraña , si pones a descargar la beta automáticamente pide descargar los audios de la store , que se me hace que están ligados solo a la beta y lo dejaron así , casi seguro que es algo así .

Quiero que lo solucionen , compre para jugar y no puedo por qué se que está en mi idioma , pague por algo a medias , sí lo hubiera comprado físico seguro ya me hubiera desecho de el .

Espero una respuesta de Ubisoft.

Si alguien sabe solucionar comenten por favor

windrack
06/10/2019, 00:47
*Mensaje borrado por moderación*

ferchosb1808
06/10/2019, 06:09
Si, parece q todos tenemos este problema!! Yo no lo estoy jugando por querer tener el audio en español, encima nadie da una respuesta.

Angi_AN
06/10/2019, 09:38
Si, parece q todos tenemos este problema!! Yo no lo estoy jugando por querer tener el audio en español, encima nadie da una respuesta.

Supuestamente este problema se solucionó, pero dado que sigue habiendo problemas, el lunes informaremos sobre ello e intentaremos obtener más información.

gonkrauserr
06/10/2019, 16:10
yo no entiendo para que sacan un juego con idiomas distintos, y te los separan en contenidos diferentes, me parece un poco estúpido, el idioma debería venir directamente en el juego y no tener que descargar ningún adicional! mas viniendo de una compañía grande con años de trayectoria como lo es Ubisoft.

ps3plusps4
06/10/2019, 21:58
Buenas . Lo que he notado interesante es que si entras a la tienda de España no existe esos pack de idioma , solo para nosotros el juego viene así y tras de eso no funciona , desde antes del estreno lo tengo y sigo en la espera del caso , ya ni ganas de jugarlo tengo . Lo pensaré 2 veces antes de comprar un juego de Ubisoft , al menos saliendo , es una muy mala inversión .

Espero una respuesta pronta

jose111069
06/10/2019, 21:58
Y segimos esperando sin jugar en español

jose111069
06/10/2019, 22:05
Por favor cuando arreglaran esto del idioma. Que desastres ubisoft

ps3plusps4
06/10/2019, 23:25

Un gran problema , de verdad que sí es lamentable que no nos den una solucion

Supnature1996
07/10/2019, 02:00

Y seguiremos esperando

jose111069
07/10/2019, 04:58
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

mazimiliano-_-
07/10/2019, 15:13
Buenas tardes si lo sé yo contento q lo compre 3 días antes para jugarlo y disfrutar la historío en español latino y nada ya paso 15 días q salió casi y no acen nada la verdad ya no dan ganas de jugar y ami q me encanto

ps3plusps4
07/10/2019, 15:37
Buenas tardes si lo sé yo contento q lo compre 3 días antes para jugarlo y disfrutar la historío en español latino y nada ya paso 15 días q salió casi y no acen nada la verdad ya no dan ganas de jugar y ami q me encanto
Sí así es amigo , quisiera que por lo menos los moderadores nos alienten un poco más , no pretendo esperar meses hasta que les antoje , pague mucho dinero y tuve que vender otros juegos para comprar este .....

mazimiliano-_-
07/10/2019, 15:38
¡Hey, ghosts!

Algunas personas habéis comentado que hoy no podéis jugar con el audio en español, o que ya no podéis descargarlo.

En teoría, si vais a la PS Store deberías encontrarlo ahí, reinstalarlo, y después restaurar las licencias de la consola, como medida de solución temporal.

¡Espero que os sirva!

No funciona nada es una falla creo

Ubi-Dabbid
07/10/2019, 15:42
¡Hey! El problema sigue en investigación, y si no os funciona lo que ya puse de las licencias y demás, simplemente queda esperar a que lancen una solución pronto que arregle dicho problema. :(

mazimiliano-_-
07/10/2019, 16:39
Sí así es amigo , quisiera que por lo menos los moderadores nos alienten un poco más , no pretendo esperar meses hasta que les antoje , pague mucho dinero y tuve que vender otros juegos para comprar este .....

Si amigo la verdad yo valoro un trabajo como eyos pero es una tontería q lancen un juego con una falla así después de q la beta estaba en español la verdad yo compré una edición buena y muy emocionado para jugar cuando le intente canbiar el idioma puro inglés q mal y no acen nada

jose111069
07/10/2019, 17:26
¿A quien le solucionó los de la licencia? Parece ser que a nadie. Pues nada, sigue ahí el *purpurina* ingles sólito.

mazimiliano-_-
07/10/2019, 17:37
¿A quien le solucionó los de la licencia? Parece ser que a nadie. Pues nada, sigue ahí el puto ingles sólito.

No amigo en las cuentas mexicanas todos estamos iguales y la neta no acen nada ni te dicen q onda y avendere mi juego q detalle tan simple q no pueden mandar una atulizacion

Angi_AN
07/10/2019, 17:52
No amigo en las cuentas mexicanas todos estamos iguales y la neta no acen nada ni te dicen q onda y avendere mi juego q detalle tan simple q no pueden mandar una atulizacion

No hemos publicado ninguna actualización porque lamentablemente no tenemos más detalles. Cuando tengamos alguna novedad, lo comunicaremos.

jose111069
07/10/2019, 19:36
ZZZZZZZZZZzzzzzzz

ps3plusps4
07/10/2019, 21:53
Comunidad ya :
Actualice licencias
Descargue 2 veces el juego
Volví a bajar el juego .

Lo curioso es que la versión de España ya trae el idioma incrustado

ps3plusps4
08/10/2019, 00:25
No hemos publicado ninguna actualización porque lamentablemente no tenemos más detalles. Cuando tengamos alguna novedad, lo comunicaremos.

Y una pregunta ? Al se un juego digital y no se ha jugado nada nada , no he pasado del menú por qué no hacen la devolución del dinero , aunque sea para comprar otro ya esté no lo quiero jugar

Angi_AN
08/10/2019, 08:11
Y una pregunta ? Al se un juego digital y no se ha jugado nada nada , no he pasado del menú por qué no hacen la devolución del dinero , aunque sea para comprar otro ya esté no lo quiero jugar

Si quieres reclamar una devolución del dinero, manda un ticket a soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

ps3plusps4
08/10/2019, 12:20
Si quieres reclamar una devolución del dinero, manda un ticket a soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

Gracias lo voy a hacer , muy amable

kcurimontes
08/10/2019, 16:11
No funciona tu solucion al parecer es un bug del juego que tiene que solucionar lo antes posible ya que existen muchas personas queriendo jugarlo en audio español-latino. en verdad desilusiona porque en la beta al menos podías jugarlo en español y ahora que sale el principal y que no debería tener errores porque para eso era la versión ALPHA; BETA CERRADA; BETA ABIERTA no pases esos incidentes que ya se volvieron un problema

7]ESPEREMOS MANDEN UNA ACTUALIZACIÓN PRONTO UBISOFT PARA ARREGLAR SU TREMENDO PROBLEMA! DECEPCIONANTE[/SIZE][/B] "lo compre con ansias de jugarlo desde el INICIO en mi idioma y mira la patada en el trasero que me dan GRACIAS UBISOFT

ARRUARRO
08/10/2019, 16:14
Buen dia a todos yo ya lo tengo en español y les comento brevemente como lo logre, espero les sirva.

Primero desinstale el juego con todo y complemento, después lo descargue pero únicamente el juego (sin pack de idiomas),inicie el juego, ya que estaba jugando, descargue el pack de idiomas, se instalo y una vez que se instalo, en mi caso como 10 min después, me salio una ventana en el juego, la cual avisa que se detecto un complemento que si desea aplicar te llevara al inicio del juego, dicen que si y listo ya tenia el idioma en español

Así fue como en mi caso me sucedio espero les pueda ayudar en PS4

Buen dia

kcurimontes
08/10/2019, 16:19
Lo que lei segun por ahi es que a UBISOFT se le ocurrió la "INGENIOSA" (desastrosa) idea de hacer o crear discos para zonas específicas por ejemplo: para el Reino Unido y ahi solo se juega en inglés es por ello que el juego cuando lo instalas solo sale en INGLES y no hay otro idioma de juego, ahora baje el pack de idioma español y ni asi se arregla lo más probable es que la versión de ese juego no reconozca el pack así que tiene que mandar esa actualización. Pero como hay tantos errores en el juego UBISOFT no va mandar un actualización para solo arreglar lo del idioma si no que mandara una que pueda arreglar lo del idioma y muchas cosas del juego. LA VERDAD QUE EL JUEGO ESTA INCOMPLETO que lastima en verdad, hubiese preferido que se demoren mas y presenten un buen trabajo pero le ganaron las ansias de lanzar el juego y lo mandaron al 50% a mi punto de vista. Haber si se ponen las pilas UBISOFT y no se duerme en sus laureles.

mazimiliano-_-
08/10/2019, 18:10
Buen dia a todos yo ya lo tengo en español y les comento brevemente como lo logre, espero les sirva.

Primero desinstale el juego con todo y complemento, después lo descargue pero únicamente el juego (sin pack de idiomas),inicie el juego, ya que estaba jugando, descargue el pack de idiomas, se instalo y una vez que se instalo, en mi caso como 10 min después, me salio una ventana en el juego, la cual avisa que se detecto un complemento que si desea aplicar te llevara al inicio del juego, dicen que si y listo ya tenia el idioma en español

Buen dia si pero el mío es físico y ya lo ise pero. Nada y todos los q tenemos cuentas mexicanas nos pasa lo mismo y me párese mal por q ya van 7 días y no juego la historia por eso q mal la verdad

jose111069
08/10/2019, 18:31
Haber si nos dicen algo los de ubisoft, estamos esperando respuestas.,increible esto

ps3plusps4
08/10/2019, 19:02

Buen dia

Buen día amigo .

Ya probé todo eso y no funciona he probado todo lo imaginable por el ser humano desde el día de estreno , voy a intentar la devolución del dinero y comprar otro mejor ya esté no lo quiero

ps3plusps4
08/10/2019, 19:03
si pero el mío es físico y ya lo ise pero. Nada y todos los q tenemos cuentas mexicanas nos pasa lo mismo y me párese mal por q ya van 7 días y no juego la historia por eso q mal la verdad

Yaprobe digital en cuenta de costa rica y americana no sirve de ninguna manera

jose111069
08/10/2019, 19:36
En fin, toca esperar haber que pasa

ARRUARRO
08/10/2019, 20:05
Tambien es cuenta Mexicana, en fin, pues tuve suerte entonces

Animo

mazimiliano-_-
08/10/2019, 22:10
En fin, toca esperar haber que pasa
Muy mal la verdan yo espere mucho para este juego y se les va un detalle como este del audio yo lo quería jugar en mi idioma pero ya pasaron 7 días desde q se reportó vino esta atulizacion y no la arreglaron y no ponen nada en el foro mas q se q digan q esta naciendo algo me párese mala inversión

ps3plusps4
08/10/2019, 23:06
si pero el mío es físico y ya lo ise pero. Nada y todos los q tenemos cuentas mexicanas nos pasa lo mismo y me párese mal por q ya van 7 días y no juego la historia por eso q mal la verdad

Muy mal la verdan yo espere mucho para este juego y se les va un detalle como este del audio yo lo quería jugar en mi idioma pero ya pasaron 7 días desde q se reportó vino esta atulizacion y no la arreglaron y no ponen nada en el foro mas q se q digan q esta naciendo algo me párese mala inversión

Muy cierto , pero por qué no hacen nada la verdad que decepción , ya lo piensa 2 veces uno antes de otra compra asi

lordmatrix1974
09/10/2019, 21:25
O áudio em português também não funciona!!!!
Foi esperado tanto o jogo e agora já no começo tem problemas..

Milloemelec
09/10/2019, 22:12
La solución es fácil, se bajan primero el juego si ya lo tienen descargado elimínenlo todo de ahí lo vuelven a bajar pero todavía no se bajen el pack de audio, una vez bajando el juego empieza a jugarlo, cuando hayan empezado se van a la store y se bajan el paquete de audio, mientras siguen jugando el pack se va descargando, una vez se descargue van a configuración en la parte de audio y automáticamente les aparece un mensaje q para utilizar el pack los van a enviar al menú principal dan click en q si y después de eso el juego ya está en idioma latino. SUERTE

ferchosb1808
09/10/2019, 23:15
Alguien tuvo suerte, intentó lo de borrar todo y volver a instalar pero sigue igual, cuando van a solucionar esto

mazimiliano-_-
09/10/2019, 23:21
La solución es fácil, se bajan primero el juego si ya lo tienen descargado elimínenlo todo de ahí lo vuelven a bajar pero todavía no se bajen el pack de audio, una vez bajando el juego empieza a jugarlo, cuando hayan empezado se van a la store y se bajan el paquete de audio, mientras siguen jugando el pack se va descargando, una vez se descargue van a configuración en la parte de audio y automáticamente les aparece un mensaje q para utilizar el pack los van a enviar al menú principal dan click en q si y después de eso el juego ya está en idioma latino. SUERTE
Men el mío es físico la verdad ya ise todo pero no funciona nada ya mejor lo deje ai

Supnature1996
10/10/2019, 00:57

Si pero una vez cierras el juego y lo vuelves a abrir regresa al inglés y tienes que desinstalar el juego de nuevo y hacer todo el proceso

ps3plusps4
10/10/2019, 20:22

No me sirvió , se bajó con el cochino pack de audio de nuevo , fatal y solicite la devolución del dinero , aplica como un juego defectuoso 100% y me ponen un montón de trabas , que embarcada nunca más compraré un juego ubisoft

mazimiliano-_-
10/10/2019, 22:25
No me sirvió , se bajó con el cochino pack de audio de nuevo , fatal y solicite la devolución del dinero , aplica como un juego defectuoso 100% y me ponen un montón de trabas , que embarcada nunca más compraré un juego ubisoft
La verdad men te entiendo no puede ser q ya lleva 10 días q salió y no lo arreglan y para colmo no dicen nada son los 2000 pesos mal gastado q ría un juego q fuera en mi idioma y para colmo ponen un pack de idioma q no sirve. La verdad q deserción de mi parte lo venderé más q sea uno 500 por q ya mande mensaje y q están checando ace ya 6 días q les mande q feo q mal si no estába listo. O lo unieran sacado

Broker2808
11/10/2019, 07:02
¿Al fin cuando se dignarán a dar solución a este problema o por lo menos se pronunciarán al respecto? 😐

ps3plusps4
12/10/2019, 00:37
¿Al fin cuando se dignarán a dar solución a este problema o por lo menos se pronunciarán al respecto? 😐

Parece que no lo van a solucionar !! Y por qué ? Por qué ya vendieron y tuvieron su ganancia , el cliente final no les importa , no entiendo por qué no les importa quién les da de comer ...

ps3plusps4
12/10/2019, 00:40
La verdad men te entiendo no puede ser q ya lleva 10 días q salió y no lo arreglan y para colmo no dicen nada son los 2000 pesos mal gastado q ría un juego q fuera en mi idioma y para colmo ponen un pack de idioma q no sirve. La verdad q deserción de mi parte lo venderé más q sea uno 500 por q ya mande mensaje y q están checando ace ya 6 días q les mande q feo q mal si no estába listo. O lo unieran sacado

Si tienes razón , mejor lo hubieran atrasado y lo sacan bien , había más títulos que lo valían y no de Ubisoft , lo peor es que el mío es digital y un sueño para devolución de dinero , que desepcionante ,

ps3plusps4
12/10/2019, 02:23
A mi sorpresa , hoy 11 de octubre 2019 ya me funcionó el audio latino , solo entre al juego por mera curiosidad y ya funcionó , las personas del post lo pueden probar y comentan si no para seguir notificando