PDA

Ver la Versión Completa : Solución de problemas de arranque

bugagimen
03/10/2019, 11:18
Ayer exactamente quise probar el nuevo juego el breakepoint, pues resulta que no me iniciaba el juego se me quedaba cargando el ratón como pensando (típico círculo azul) y no podia hacer nada, ni en el escritorio pues contacte con el soporte de ubisoft, les mande mis datos del equipo y me dijeron que tenía problemas con las librerías .dll y en concreto con el kernelbase.dll y lo revise y si de encontraba en el equipo asique eso no fue el problema, ellos no lo encontraron, hice un inicio limpio de Windows, quitando todos los programas que se inician al encender el ordenador y también todos los servicios que no sean de Windows, y voila, arranque el juego y funcionó.

Empecé a investigar cual fue el programa o problema que me hizo perder 3h en encontrar el problema pues resulta que en algunos equipos con el MSI afterburner y el Rivastatistics creo recordar que de llamaba (para revisar los parámetros del equipo en tiempo real) no deja iniciar el juego, al apagarlo e iniciar el juego perfecto, después lo podéis iniciar de nuevo el programa estando en el juego sin problemas y así he solucionado mi problema.

Saludos a todos