PDA

Ver la Versión Completa : [Ghost Recon Breakpoint] Mantenimiento, 3 de octubre

Ubi-Dabbid
03/10/2019, 10:29
https://pbs.twimg.com/media/EF8lC92WkAUCx51?format=jpg&name=medium

¡Ghosts, alerta de mantenimiento hoy!

Todas las plataformas:

12:30 peninsulares

Los servidores estarán desconectados durante aproximadamente 20 minutos.

DavidBoss80
04/10/2019, 14:46
Hoy día 4 me dice que no están disponibles los servidores. Se sabe hasta cuándo? Silent 50001.

Metrakilator_bb
04/10/2019, 14:49
Desde el minuto 1 errores de servidor y demas...vaya panda de mataos estos de ubisoft....como para pensar en pillar lo próximo que saquen....y lo dice alquien que lleva 6 años comprando sus juegos

YUCKOS
04/10/2019, 14:59
La verdad es que del online yo paso, ya jugue HACE AÑOS para que ahora me lo impongais, mucho estres ya estoy un poco viejo. Y que me hagais estar conectado para jugar la campaña tranquilito en modo solitario para que luego no pueda jugar. Menos mal que cogi el paquete estandar

FiRiTT
04/10/2019, 15:07
Desde el minuto 1 errores de servidor y demas...vaya panda de mataos estos de ubisoft....como para pensar en pillar lo próximo que saquen....y lo dice alquien que lleva 6 años comprando sus juegos

Yo obtuve la gold y me fue genial desde el martes , algunos errores pero poca cosa , lo q justo hoy con el lanzamiento y todos expectantes, ansiosos y con unas ganas locas se caigan los servers Justo a mitad de tarde te rompe ..... q lo solucionen pronto !

ZT.Oxidado
04/10/2019, 15:09
imagínate pagar la edición completa para que no puedas jugar?? xD jajaja aun así yo estoy enojado xq me tuvieron esperando hasta hoy para que Oh no pueda jugar xD es como tu dices, tener que estar online para jugar la campaña en modo solitario es una decisión terrible la que tomaron en Ubi

andrew28503
04/10/2019, 15:11
Impresionante... He comprado el juego por la mañana... Y por la tarde ya no puedo jugar. Los servicios de ghost recon breakpoint no están disponibles en este momento... Blablablabla.
Me parece una falta de respeto por la gente que paga un juego que el mismo día que sale a la venta n te deja jugar. Una vergüenza es esto