PDA

Ver la Versión Completa : Breakpoint, ps4, dos fallos molestos.

Zellff8_19ps4
03/10/2019, 02:58
1: Me ha pasado varias veces, que cuando me acerco a un objeto consumible, sobre todo cuando son balas, mi personaje se queda haciendo la animación de recogida de forma infinita, cuando me alejo, va bien, pero cuando vuelvo a intentar cogerlo, vuelve a pasar lo mismo.

2; Muy similar al anterior, en esta ocasión, cuando mato a un enemigo, y suelta un objeto, ya sea consumible o pieza de equipo, al acercarme a su cuerpo para recoger el objeto en cuestión, la interfaz gráfica me empieza a parpadear, más concretamente, en la zona donde sale el icono del L1, parar usar el consumible que tengo equipado, y la notificación de recoger el cuerpo del enemigo. Este parpadeo provoca que no pueda hacer nada, ni apuntar, ni agacharme, etc, si me alejo del cuerpo del enemigo, todo vuelve a estar bien, pero cuando intento volver a acercarme vuelve a pasar lo mismo, asi que si o si, me tengo que olvidar del drop que suelta el enemigo. Este fallo ya lo había encontrado en la beta cerrada, y en la beta abierta.