PDA

Ver la Versión Completa : Idioma

Jose-d-_-b
01/10/2019, 21:45
He comprao el juego fisico del breakpoint ultimate edition en xbox one y no se porque pero no puedo jugar con voces en español cosa que en la beta si k pude no entiendo esto ademas k no me sale el pakete de audio adiccional para descargarmelo necesito solucion ya ubisoft en estas cosas dejas k desear la verdad pagamos mas x esta edicion y ahora n podemos jugar en español? Necesito solucion ya

elsuperbebo
02/10/2019, 08:23
yo estoy igual con la edicion gold en xbox tambien parece ser un problema espero que lo solucionen pronto

Jose-d-_-b
02/10/2019, 12:48
yo estoy igual con la edicion gold en xbox tambien parece ser un problema espero que lo solucionen pronto
Lo k me parece alucinante es que nadie nos conteste ni se de una solucion pensaba k iban a ser mas serios y hacerlo en condiciones pero dejan muxo k desear no creo k de esta manera sea un juego al cual recomendar a alguien k no sea ingles y juegue en xbox me siento estafado ya k se supone k venia en español

Ubi-Hanabi
02/10/2019, 13:02
Hola @Jose-d-_-b,

Esta incidencia ya ha sido reportada, te dejo aquí la respuesta de mi compañero @Ubi-Dabbid:

¡Hola! Como he puesto en otro hilo, parece ser que hay problemas para conseguir otros idiomas en la versión de Xbox One. En cuanto sepa algo os actualizaré por aquí, espero que se solucione pronto. ¡Perdonad las molestias!

Procedo a cerrar este hilo para que no se repitan los temas, y podéis responder en el hilo citado :D

¡Muchas gracias!