PDA

Ver la Versión Completa : compre el ghost recon breakpoint y aun no me aparece en mi biblioteca

LedesmaRanger
01/10/2019, 21:29
Hola el *purpurina* Fecha del pedido: 27.09.19 de la edición TOM CLANCY’S GHOST RECON BREAKPOINT Edición: Gold Edition Plataforma: PC (descargar) Cantidad: 1 Lanzamiento: 01.10.19 El juego aparece en la biblioteca de Uplay PC. Y según me dicen mis amistades que desde ayer ya lo tenían en la biblioteca para poderlo descargar y poderlo jugar hoy y a mi no me aparece aun en mi biblioteca .Necesito que me solucionen dicho problema lo antes posible

Angi_AN
01/10/2019, 21:35
Hola, te he "borrado" el número de pedido por precaución. ¿Mandaste un ticket a soporte explicando tu problema? Si es así, envíame el número del caso.

LedesmaRanger
01/10/2019, 22:08
09859053. Te agradesco q hallas borrado el número de pedido. y te agradesco si puedes solucionarmelo

Ubi-Dabbid
02/10/2019, 12:38
¡Hola, LedesmaRanger! Lamentablemente no te puedo ofrecer ayuda sobre este caso ya que he visto que resides en Colombia si mal no recuerdo, y los que te tienen que ofrecer soporte técnico son las personas de North CaroliNa - South America sobre esta consulta. ¡Espero que te lo puedan solucionar pronto! Te dejo el link para que puedas acceder al chat de ES-MX (12:15 pm - 9 pm ET, 7 días a la semana):

https://support.ubi.com/es-MX/

LedesmaRanger
02/10/2019, 23:55
Hola muchas gracias de todas formas y se te agradece, esperemos q me atiendan en ese link q me enviastes o en el ticket que envíe a ubisoft